Skip to main content
 

Bélgica Women superleague PEC Zwolle vs SC Heerenveen
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 28/09/2018
Eredivisie femenina.

Partido entre el PEC Zwolle y el SC Heerenveen.

El pronóstico es que ganan las Zwolle con gol visitante.

Reincido con el Zwolle. Vamos perdiendo 2-1 pues he apostado en todos sus partidos por lo que toca empate.

Y en esta ocasión voy a probar su victoria con incremento significativo de cuota.

Ciertamente, igualdad entre ambos. Empatados el año pasado a puntos en la tercera plaza final, creo que en la presente temporada el Zwolle sí que puede disputarle al PSV ese lugar en el podium.

Este año está mostrando una gran imagen el PEC vendiendo cara su derrota en Amsterdam, ganando sorpresivamente al PSV en casa y empatando en Alkmaar mereciendo la victoria. Ya me quedé con las ganas de ir con ellas entonces. Habríamos perdido pero el vuelco de cuotas y el baño en el campo fue importante.

Algo bien distinto el Heerenveen que solo ha jugado dos partidos. Me quedo con el 0-5 último ante el PSV. Sobran las palabras. En el otro, 2-6 al Achilles, me dicen más los dos goles que fueron capaces de hacer las más flojitas de la competición que la media docena suya.

El h2h casi que lo comentamos de soslayo. Hace mucho que no gana en Zwolle el equipo local y tampoco en Heerenveen se le han dado muy bien las cosas. Eso sí, la evolución en los últimos tiempos del PEC ha sido algo más de un progresa adecuadamente. En nada se parece al equipo de hace dos años.

Stake 2.

¡¡Sort!!

.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.