Skip to main content
 

Noruega Futbol 2. Divisjon Avd. 2 Ull/Kisa vs Vaalerenga 2
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 19/09/2022
División 2 - Grupo 2 en Noruega donde se enfrentarán Ull/Kisa y Valerenga 2.

El pronostico es la manita del equipo local.

Ull/Kisa de primeras parte como gran favorito para ganar el encuentro, ahora mismo ocupan la 2a posición a 2 puntos del líder (que ya han jugado), es decir si ganan se pondrían lideres y quedan muy pocas jornadas por lo que son vitales estos 3 puntos. Valerenga en puestos de descenso si puntúa sale de esa zona pero creo que hoy lo tendrá complicado.

Temga goles Ull/Kisa es el equipo con mas gol con diferencia del resto, 62 anotados en 20 partidos promediando los 3.1 goles anotados por partido. Y como local es el mejor equipo con 3.6 goles de media anotados. Aunque ahora llegan de perder pero como visitante, venían con victorias por 8-1 a Frigg colistas y que encajan como Valerenga, de victoria 0-3 a Alta que son los cuartos clasificados, victoria también en casa por 6-2 contra SK Gjovik-Lyn zona media, y victoria 0-4 contra Baerum Sportsklubb zona baja.

Valerenga es de los equipos mas overs, ya que encaja mucho pero también sabe marcar (pero en casa) ya que fuera no anota pero si recibe. Viene de perder 0-3 con Kjelsas (tercer clasificado), de perder también 3-0 con SK Gjovik-Lyn (estos hace poco se llevaron 6 de Ull/Kisa), de perder 0-7 con Hodd se esta luchando el primer puesto con Ull/Kisa, de perder 6-2 con Traeff (6 clasificado).

Poco más, nunca es facil una cuota alta, pero si siguen así yo creo que los locales pueden irse a los 3-4 goles sin problemas, y si pueden meter mas mejor.

En la ida 1-6 para Ull/Kisa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.