Skip to main content
 

Informe Marzo y DESPEDIDA
1 2
(Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2018, 17:17
Cantidad apostada: 294 €
Ganancias: 131.85 €
Perdidas: 114 €
Beneficio: 17.85 €
Yield: 6.1 %

Apuestas realizadas: 31
Apuestas ganadas: 15
Apuestas perdidas: 13
Apuestas nulas: 3
% aciertos: 48.4 %

Bueno pues tras empezar muy bien el mes llegó una mala racha aunque puedo terminar el mes con ese 6% de yield obligatorio para poder seguir en la OT, pero hoy me despido de esta sección, ya lo saben los administradores desde el lunes que iba a dejar la OT, han intentado que siga (y se lo agradezco) pero como bien saben, ya no me siento motivado como el primer día que empecé en esta sección, fruto quizás también de que no puedo subir todo lo que me  gusta ya que como bien sabéis son ligas inferiores y petan las cuotas/líneas al seguirte tanta gente, y tengo que buscar otras cosas.

Como digo, han intentado que me quede en la sección pero ya lo quise dejar el mes pasado pero me di otra oportunidad, pero no puedo mas. Quizás alguna gente se quedaría igual sin motivación solo por el echo de cobrar el premio, pero yo prefiero que entre uno nuevo con más ganas (o lo que decidan los admins que no sé que harán)

No es un adiós por que seguramente seguiré compartiendo picks en el foro pero sin participar en la tipster league ni nada de eso, solo por hobby. Ya os digo que no voy a hacerme premium ya que varia gente me lo comenta por privado para que contara con ellos, pero yo nunca he pagado un tipster y tampoco voy a cobrar por ello.

Para terminar, dar las gracias a los admins, charly que me han tratado muy bien, a kene y khryapa por estos meses que hemos compartido la sección y sois unos cracks, y luego a todo el mundo que ha confiado en mis pronósticos tanto a las buenas como a las malas. Gracias y un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2018, 17:24
Ánimo Kanz, gracias por todos los verdes que compartistes, espero poder continuar siguiendo  tus picks...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2018, 17:37
Pues no queda otra que respetar tu decisión y agradecerte todo lo que has hecho en esta página. Espero que nos sigamos leyendo por aquí porque eres uno de los que merece la pena. Abraçada, amic.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2018, 18:07
Me quedo de piedra al saber la noticia,gran tipster que se va en fin respeto tu opinión pero que sepas que te sigo un abrazo muy fuerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 31 de Marzo de 2018, 18:28
una pena, hay que respetar la decision. y unos grandes meses desde octubre. gracias por los verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2018, 18:48
Una gran decisión la cual te hace más grande...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 00:32
Muchísimas gracias por tantos verdes durante tanto tiempo seguido! Espero poder seguir leyendo por aquí tus grandes pronosticos. Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2018, 08:33
Felicidades por tu trayectoria y muy admirable tu gesto y sinceridad. Contrasta con algunos de este foro, que están también en los más alto y se han hecho premium rápidamente, incluso con chiringuitos y picks inseguibles, pero han querido seguir cobrando por aquí, subiendo picks menos fiables incluso repitiendo picks premium...así está el mundo ahora mismo.

Chapeau Kazany!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 12:04
Buenas Kanzy,

Eres un tio que merece la pena y no me importa decirlo de los pocos del foro, no por los cientos de verdes que has dado, sino que nunca te has vendido al capitalismo ni se te ha subido el ego a la cabeza, de las personas que merecen la pena si señor...

Yo solo te pido una cosilla si puede ser, que te pases de ves en cuando por el chat para echarnos unas risas.....

Un saludo y gracias no por los verdes sino por la gran persona que eres..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2018, 12:11
Gracias a todos por los mensajes, se agradecen. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2018, 12:16
En un mundo tan egoísta, competitivo y monetizado como el de las apuestas deportivas sorprende un gesto tan honesto, sincero y ejemplar como el tuyo. Por mi parte tan sólo puedo darte las gracias por todo lo que has aportado a este foro (y que a buen seguro seguirás haciendo) y quitarme el sombrero ante tu actitud, tan poco común como admirable. Un saludo y nos seguimos leyendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 13:55
Gracias por todo Kanzyani, has demostrado durante todos estos meses lo buen pronosticador que eres y para terminar también has demostrado ser una gran persona, no siendo para nada egoísta cuando te ha faltado esa motivación para seguir, lo fácil hubiera sido hacer lo justo hasta que los números te echaran, pero preferiste dejar paso a otro con las ganas renovadas lo cual te honra y mucho.

Que te vaya todo bien, esperamos seguirte viendo por el foro ya que eres uno de los grandes de esta comunidad, esta es tu casa en el mundillo de las apuestas.

Gracias.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 17:24
Muy plausible tu gesto por el trasfondo que tiene.

Es gratificante ver que hay tipser, porque tú te has hecho acreedor de esa denominación, que ven en esto un hobby y comparten sus pronósticos con un enfoque altruista.

Rara avis en este mundillo pero muy loable tu gesto.

Por mi parte agradecerte tú trabajo aunque espero seguir viéndote por el foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 19:16
La triple K era uno de los pilares del foro estos meses, siento oír que te despides pero humana y éticamente me parece una decisión irreprochable. Así que enhorabuena triple por lo que has hecho, por la manera en que das un paso al lado y por lo que ha de venir.

Gracias, K.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 23:42
Una pena que no sigas pero si no hay motivación es la mejor decisión posible.Ánimo y nos leemos por twitter ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.