Skip to main content
 

Internacional Futbol AFC Cup Grp. F Yangon United vs Lao Toyota FC
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 24/02/2020
Voy con doble pick para el partido de la segunda jornada del grupo F de la AFC cup que disputan Yangon y Lao Toyota. Yangon viene de empatar en casa ante Ho Chi, buen rival, y se vieron 4 goles y 9 corners 1-8, en un partido en el que los viets llevaron la voz cantante y debieron quizá ganar. No dieron la línea por 1 corner. En su partido de la previa ante Indera hubo 17 corners, 16 de ellos de los locales. No es que espere para mañana esa salvajada pero sé que a poco que haya un juego alegre deberíamos ver esquinas. Además Lao viene de 12 en casa ante Hougand, 9-3, un rival cuyo nivel podríamos asemejar al de Yangon a la baja. 9 no, pero ayudar creo que Lao podría estar entre 3 y 4 perfectamente. El año pasado fueron más bien discretos en asuntos de corners ambos en esta competición, así que por ahí la estadística no nos ayuda pero por el tipo de partido que puede ser y el nivel de los rivales apenas una chispa que incendie el partido y creo que podríamos tener una buena diversión. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.