Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo B: Chile vs Australia:
1
(Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 04:21
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

s
Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con otro partido del mundial.

Chile necesita ganar este partido si quiere clasificarse para la siguiente ronda, por lo que no tiene mas remedio que salir a por la victoria.

Australia es una de las seleccones mas debiles del torneo, llega con muchas dudas y poca confianza en su juego. Sin embarho, Chile llega con un potencial enorme a la hora de atacar y Australia, que no se caracteriza precisamente por su buena defensa, lo va a pasar mal.

Con Vidal o sin Vidal, la seleccion chilena deberia ganar comodamente a la australiana, de no hacerlo, podria decir practicamente adios al Mundial.

La unica pega de Chile es la defensa, debido a que no tapan bien los espacios y dejan huecos atras que aprovechan los rivales a la contra. Pero Australia tiene poca polvora arriba, con lo cual les sera complicado marcar gol.

Otro aspecto importante del partido, es que la mayor parte del tiempo se jugara en campo australiano, lo que impedira que los chilenos tengan que sufrir en exceso defendiendo, y como poseen un excelente ataque, tarde o temprano, deberian llegar los goles.

Como el golaverage sera algo importante en el grupo, no creo que Chile se conforme con ganar de uno y saldra a golear, sin descuidar la defensa.

Como creo que esta cuota va a caer conforme llegue el partido y viendo la excelente forma en la que llegan los delanteros, no tengo mas remedio que entrar a esta buena cuota con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 04:24

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Gana Chile Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con otro partido del mundial.Chile necesita ganar este partido si quiere clasificarse para la siguiente ronda, por lo que no tiene mas remedio que salir a por la victoria.Australia es una de las ...

Siento la mala ortografia, pero es que estoy en el movil y aqui no deja poner acentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 16:33

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Gana Chile Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con otro partido del mundial.Chile necesita ganar este partido si quiere clasificarse para la siguiente ronda, por lo que no tiene mas remedio que salir a por la victoria.Australia es una de las ...

te sigo que la llevo asi donde solo me falta chile -1
RBNMUSTDIE
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:00
Una pregunta (seguramente de novato asi que no os riais de mi xDD) ¿que diferencia hay entre esa apuesta y una en WH que dice Chile -1? Lo digo porque la cuota en esta de WH esta bastante mas alta y parece que son parecidas no?
Muchas gracias a todo el que responda y suerte con la apuesta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:46
Una pregunta (seguramente de novato asi que no os riais de mi xDD) ¿que diferencia hay entre esa apuesta y una en WH que dice Chile -1? Lo digo porque la cuota en esta de WH esta bastante mas alta y parece que son parecidas no?
Muchas gracias a todo el que responda y suerte con la apuesta!

Que con esta si gana de uno es nula, y la de william hill si gana de uno es fallada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 03:04

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Gana Chile Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con otro partido del mundial.Chile necesita ganar este partido si quiere clasificarse para la siguiente ronda, por lo que no tiene mas remedio que salir a por la victoria.Australia es una de las ...

Pues con mucho sufrimiento, pero salió. Verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.