Skip to main content
 

Sttutgart - Sevilla 20/10
1
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:13




CHAMPIONS LEAGUE               20/10  20:45      STTUTGART - SEVILLA



El Sevilla está realizando un gran torneo en la Champions donde ya suma 2 victorias, la primera en casa ante el Unirea, el equipo más flojo del grupo y la segunda a domicilio goleando al equipo escocés del Rangers y podemos decir que tiene muchas posibilidades de clasificarse para los octavos de final.

En cuanto al Sttutgart el partido de mañana es muy importante pués tan solo tiene 2 puntos después de haber empatado los 2 partidos jugados, ambos con el mismo resultado 1-1 y necesita la victoria para situarse bién en la tabla y optar a  pasar como segundo de grupo.

El Sevilla está realizando un juego muy bueno y ha conseguido meritorias victorias tanto en liga como en Champions pero mañana creo que en un partido como el que va a disputar, ante un buén conjunto como es el alemán y en el que los locales van a presionar mucho, apoyados por su afición y con la necesidad de la victoria creo que van a tener uno de los partidos más complicados de los que ha disputado hasta el dia de hoy este año.  Hay que recordar que los alemanes tienen un muy buen conjunto, con individualidades de gran categoria como pueden ser Hleb, Pogregniak, Cacau, etc, que en un momento pueden decidir un partido y me parece que la cuota que ofrecen las casas es una cuota muy interesante para ir al menos con el sin empate, y que está por encima del 2,5 , una más que buena oportunidad teniendo en cuenta que tan solo jugamos con 2 opciones posibles.

Confio en la victoria alemana pués aunque el Sevilla es un equipazo no considero que la visita a Alemania sea facil para un equipo como  el andaluz que aún tiene que coger mucha más experiencia de la que tiene en Europa, y aunque en Escocia dió una gran impresión considero muy superior al Sttutgart en cuanto a juego y calidad de la plantilla


Partido: Sttutgart - Sevilla
Fecha: 20/10 20:45
Pronostico: Gana Sttutgart sin empate
Cuota: 2.62
Casa: Bet365
Apuesta: 55 euros


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:15
Mas una apuesta buena.
Gracias e felicidades.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:17
Suerte,yo tambien creo que las pasaremos putas y veo mas bien un empate que otra cosa.

Eso si,lo de que el Stuttgart es superior en juego y plantilla.... :o :o :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:35
Suerte,yo tambien creo que las pasaremos putas y veo mas bien un empate que otra cosa.

Eso si,lo de que el Stuttgart es superior en juego y plantilla.... :o :o :o :o



No se me ha entendido bien, parece ser, me refiero a que es muy superior en juego y plantilla al Rangers, logicamente con el SEvilla no hay color

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:47
A como no lei Rangers en ese parrafo da a indicar como si fuera el SFC.

Suerte con la apuesta,yo no le voy a entrar pero puede salir ;)
roybinho10
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 00:13
no considero que la visita a Alemania sea facil para un equipo como  el andaluz que aún tiene que coger mucha más experiencia de la que tiene en Europa

Si, quizás tengan que ganar un par de Copas de la UEFA  o alguna supercopa de europa para cojer experiencias que en eso están un poco verdes.

Poco verde es lo que espero que tengas que yo llevo lo contrario.

Suerte con las otras.
Saludos Joudog, y ánimo que aunque ésta espero que no te acompañe la suerte, espero que con el resto sí la tengas y acabes el mes con mucho verde ( y un rojo ;) )

SAludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 00:15
Me parece una apuesta un tanto arriesgada pero no descabellada, y si le quitamos la opcion del empate nos queda una gran cuota por la que merece la pena arriesgar, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 12:00
A mi es que ir en contra del sevilla me da un poco de yuyu, asi que no creo que le meta, de todas formas espero que tengas suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 12:06
yo he ido al 1X que es mas seguro, peor opino como tu.. un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 13:48
Yo veo al Sevilla llevandose el partido. El Sttuttgart sin Mario Gomez no es lo que era el año pasado ademas el Sevilla es muy dificil hacerle gol y ademas ofensivamente tiene mucha pegada y muy buena estrategia. Aun asi suerte tio !!

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 16:39
Buenas Joudog a mi tb me parece que es un partido de empate pero la cuota es muy buena asi que si empata no perdemos nada por lo tanto voy a seguirte amigo no vamos a desaprovechar esa cuota, aunque no le voy a meter mucho. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 06:24




CHAMPIONS LEAGUE               20/10  20:45      STTUTGART - SEVILLA



El Sevilla está realizando un gran torneo en la Champions donde ya suma 2 victorias, la primera en casa ante el Unirea, el equipo más flojo del grupo y la segunda a domicilio goleando al equipo escocés del Rangers y podemos decir que tiene muchas posibilidades de clasificarse para los octavos de final.

En cuanto al Sttutgart el partido de mañana es muy importante pués tan solo tiene 2 puntos después de haber empatado los 2 partidos jugados, ambos con el mismo resultado 1-1 y necesita la victoria para situarse bién en la tabla y optar a  pasar como segundo de grupo.

El Sevilla está realizando un juego muy bueno y ha conseguido meritorias victorias tanto en liga como en Champions pero mañana creo que en un partido como el que va a disputar, ante un buén conjunto como es el alemán y en el que los locales van a presionar mucho, apoyados por su afición y con la necesidad de la victoria creo que van a tener uno de los partidos más complicados de los que ha disputado hasta el dia de hoy este año.  Hay que recordar que los alemanes tienen un muy buen conjunto, con individualidades de gran categoria como pueden ser Hleb, Pogregniak, Cacau, etc, que en un momento pueden decidir un partido y me parece que la cuota que ofrecen las casas es una cuota muy interesante para ir al menos con el sin empate, y que está por encima del 2,5 , una más que buena oportunidad teniendo en cuenta que tan solo jugamos con 2 opciones posibles.

Confio en la victoria alemana pués aunque el Sevilla es un equipazo no considero que la visita a Alemania sea facil para un equipo como  el andaluz que aún tiene que coger mucha más experiencia de la que tiene en Europa, y aunque en Escocia dió una gran impresión considero muy superior al Sttutgart en cuanto a juego y calidad de la plantilla


Partido: Sttutgart - Sevilla
Fecha: 20/10 20:45
Pronostico: Gana Sttutgart sin empate
Cuota: 2.62
Casa: Bet365
Apuesta: 55 euros




Resultado: 1-3 , pues mucho Sevilla y clasificado practicamente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 06:53
Tuvo suerte el Sevilla la verdad, en la primera parte los alemanes pudieron marcar y dominaron, pero no metieron y lo pagaron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 09:17
Hola Jou, mala suerte, parece que este Sevilla está imparable en Champions.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.