Skip to main content
 

NBA finales 18 de Junio
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2008, 16:58
Evento: Celtics de Boston - L.A. Lakers (6º partido de las finales) (Boston local)
Fecha: 18 de Junio   03:05 hs
Pronóstico: ¿Qué equipo conseguirá más rebotes? Boston con handicap -0.5 rebts
Cuota: 1´72

Stake: 6.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Bwin



Hay muchas batallas que puede ganar Lakers: victoria en el partido, más nº de triples, máximo anotador del partido, máximo reboteador del partido por ej. Ahora en el tema de los rebotes y jugando en Boston creo que los saltimanquis de Boston (que a veces es lo que parecen cazando rebotes) lo tienen ganado de antemano, por que claro, Lakers tienen al mejor reboteador del partido con Gasol pero es que después de él si  pusiéramos los 3 siguientes mejores igual serían los 3 de Boston y jugando en casa más, en los otros partidos muchas veces ha dado la impresión de que en los rebotes Gasol  era un  el sólo contra todos. Vamos en mi opinión la calidad reboteadora de uno y otro está muy lejos, Gasol el mejor pero después de él casi todos los buenos reboteando son de Celtics y además el handicap que nos dan de sólo medio rebote de desventaja  está muy bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2008, 18:32
Evento: Celtics de Boston - L.A. Lakers (6º partido de las finales) (Boston local)
Fecha: 18 de Junio   03:05 hs
Pronóstico: ¿Qué equipo conseguirá más rebotes? Boston con handicap -0.5 rebts
Cuota: 1´72

Stake: 6.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Bwin



Hay muchas batallas que puede ganar Lakers: victoria en el partido, más nº de triples, máximo anotador del partido, máximo reboteador del partido por ej. Ahora en el tema de los rebotes y jugando en Boston creo que los saltimanquis de Boston (que a veces es lo que parecen cazando rebotes) lo tienen ganado de antemano, por que claro, Lakers tienen al mejor reboteador del partido con Gasol pero es que después de él si  pusiéramos los 3 siguientes mejores igual serían los 3 de Boston y jugando en casa más, en los otros partidos muchas veces ha dado la impresión de que en los rebotes Gasol  era un  el sólo contra todos. Vamos en mi opinión la calidad reboteadora de uno y otro está muy lejos, Gasol el mejor pero después de él casi todos los buenos reboteando son de Celtics y además el handicap que nos dan de sólo medio rebote de desventaja  está muy bien
[/color]



Resultado del evento: 48 rebotes Celtics 29 rebotes L.A.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.