Skip to main content
 

G.P. Francia Formula 1 22 de Junio
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 12:29
Evento: Gran Premio de Francia de Formula 1 (Circ. Magny Cours)
Fecha: 22 de Junio 14:00 hs
Pronóstico: Nelsinho Piquet(Renault) queda por delante de Rubens Barrichello(Honda) a final de carrera
Cuota: 1´6
Stake: 7.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Bwin



Sí, vale que Barrichello hizo una meritoria séptima plaza en Canadá, pero claro hay que ver cómo se desarrolló la carrera, por una carambola de cosas incluso estuvo rodando en posiciones podio muchas vueltas pero es que algo como lo de Canada pasa muy raramente. Creo que con las mejoras del Renault en los últimos grandes premios, sin ser gran cosa sí le ponen por delante de los Honda en prestaciones, no sé si mucho o poco pero por delante seguro. En la parrilla Nelsinho saldrá 9º y Barrichello 17º  y no veo al Honda capacitado para grandes remontadas, a no ser que haya abandono pero creo que algún día acabará Nelsinho una carrera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 16:23
Evento: Gran Premio de Francia de Formula 1 (Circ. Magny Cours)
Fecha: 22 de Junio 14:00 hs
Pronóstico: Nelsinho Piquet(Renault) queda por delante de Rubens Barrichello(Honda) a final de carrera
Cuota: 1´6
Stake: 7.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Bwin



Sí, vale que Barrichello hizo una meritoria séptima plaza en Canadá, pero claro hay que ver cómo se desarrolló la carrera, por una carambola de cosas incluso estuvo rodando en posiciones podio muchas vueltas pero es que algo como lo de Canada pasa muy raramente. Creo que con las mejoras del Renault en los últimos grandes premios, sin ser gran cosa sí le ponen por delante de los Honda en prestaciones, no sé si mucho o poco pero por delante seguro. En la parrilla Nelsinho saldrá 9º y Barrichello 17º  y no veo al Honda capacitado para grandes remontadas, a no ser que haya abandono pero creo que algún día acabará Nelsinho una carrera
[/color]



Resultado del evento: Nelsinho acaba 7º y Barrichello acaba 14ª

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.