Skip to main content
 

Informe mes de Abril
1 2
(Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 04:18
Informe 1ª semana
Apuesta 8
Aciertos 4  Fallos 4
cuota media 1,74  Stake medio 2,8
Cantidad Apostada: 225
Ganancias: 89,4
Perdidas: 95
Beneficio: - 5,6 €
Yield: -2,49 %
Porcentaje Aciertos: 50%

Informe 2ª semana
Apuesta 6
 Aciertos 1 Fallos 4   Nulo 1
cuota media 2,14  Stake medio 3,05
Cantidad Apostada: 183
Ganancias: 33,55
Perdidas: 108
Beneficio: - 74,45 €
Yield: -40,68%
Porcentaje Aciertos: 16,67%

Informe 3ª semana
Apuesta 9
Aciertos 4  Fallos 4  Nulo 1
cuota media 1,827  Stake medio 4,33
Cantidad Apostada: 390
Ganancias: 139,50
Perdidas: 145
Beneficio: - 5,5 €
Yield: -1,41%
Porcentaje Aciertos: 44,44%

Informe 4ª semana
Apuesta 11
Aciertos 6  Fallos 5
cuota media 1,87  Stake medio 3,12
Cantidad Apostada: 332
Ganancias: 139,50
Perdidas: 145
Beneficio:  3,45 €
Yield: 1,04%
Porcentaje Aciertos: 57,5%

Informe final Abril
Apuesta 34 
Aciertos 15  Fallos 17  Nulo 2
cuota media 1,827  Stake medio 3,30
Cantidad Apostada: 1142
Ganancias: 436,12
Perdidas: -513,6
Beneficio: - 77,48€
Yield: -6,78%
Porcentaje Aciertos: 44,12%

Resumen:
4 años en el foro, me dan la oportunidad y la lío el 1º mes
Pues nada, lo siento por los que perdieran pasta por mi culpa. Sinceramente, de las 17 apuestas falladas, volviendo a analizarlas , creo que estaban bien tiradas todas, excepto 4, que tendría que ver más factores de influencia en el pick para pronosticarlas.
 La victoria del  Bilbao al Shalcke en la vuelta de la Europa League, el 2-0 de Almagro a Wawrinka,  la del 1º tiempo del Zaragoza en Sevilla... ( el gol del Villarreal en el min 92 dolió) y que marcaba el Aleti antes del Descanso en Valencia, tenía en mente que iba a marcar, me decanté por esta en vez de marca despues del minuto 16...
Del resto no me arrepiento, porque las analicé a conciencia, me llevó su tiempo, pero la suerte influye y mucho... es lo que hay, así es el deporte y los pronósticos, porque los goles en el minuto 88 pueden estar más que tradeados a cuotas bajísimas y salir en verde.
No pude hacer la remontada final, como mis compañeros, una pena,  confiaba ciegamente en el 2-0 de Ferru a Feliciano, pero el de Jávea jugó lamentable, no se merecía pasar, y encima en la final hace un partidazo... y nada, despues la cosa estaba negra, por la limitación del stake y demas que condiciona, pero las normas son lo que son.
Enhorabuena a mis compañeros por continuar en la OT, sobre todo a Angomar porque era principiante.
Suerte al nuevo tipster y que mantenga la cabeza fría, y aquí hay que pensar en los siguientes picks, no en el momento.

me despediré con un....

   HASTA EL FINAL... VAMOS REAL!!   ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 04:44
lo siento jai,yo creo que el comienzo el primer mes es muy importante para ir cogiendo moral y confianza y a ti la mala suerte no te dejo,luego encima la del obradoiro te termino de rematar,bueno crack las apuestas son asi,asi que te mando un abrazo y ya sabes donde tienes un colega tio,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 09:32
Una pena crack, unas cuantas de mala suerte y algún partido que no sale como uno piensa y pone el mes difícil.
Te seguiremos con tus verdes de siempre

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 09:47
No has liado nada jaiteiro, todo el mundo te conoce aquí y sabemos lo bueno que eres. Has tenido mala suerte y aun así no anduviste muy lejos de lo que hacía falta para seguir, una pena, ya que fastidia mucho salir el primer mes, pero el juego es así de caprichoso a veces.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 10:56
Todos tenemos un mal mes makina y el que diga que no miente...
No te desanimes y sigue demostrando como siempre (sin olvidarte del reto........ ;) ;D 8))
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 11:39
No se pueden tener siempre meses buenos, y aquí todos te conocemos y eres un grande, se te fueron varias apuestas que estaban prácticamente hechas en los descuentos de los partidos, tambien recuerdo alguna de tarjetas que me comentaste, te seguí y salió, pero que estabas fuera y no la pudiste poner por problemas desde el móvil, y  cuando llegaste a casa había bajado la cuota y ya nada....en fin que la suerte también juega su papel y la tuviste en contra muchas veces este mes. Te seguiremos siguiendo con tus picks. Un abrazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 11:44
Que pena tio, despues de haber salido chatwin del Ot, te había cogido a ti como su sustituto y te me vas a las primeras de cambio, no te desanimes, suerte crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:55
Una pena tio, lo siento, te esperamos por la zona de futbol
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:02
Animo jai, tuviste mala suerte en algunas apuestas y ha sido un mes dificil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:13
Jaiteiro, todos sabemos lo bueno que eres en esto!! No pasa nada, te seguiremos en el foro como siempre!! Además tu última frase es MUY grande!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:27
Una pena Jaitero, no merecias salir tan pronto....al menos seguiremos ganando pasta contigo en el foro, aunque no sea en OT  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 14:29
Ha sido mala suerte solamente, porque los que estamos algun añito en el foro y te conocemos sabemos de cual es tu criterio a la hora de poner un pick y sabemos que ese pick esta sobradamente estudiadoy analizado.
Estamos contigo jaitero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:04
Te has esforzado, que más se puede pedir. Yo tampoco encuentro la forma, y antes esforzandome lo mismo o menos me iba muy bien.

Sinceramente, creo que lo mejor son deportes minoritarios. Se ven cosas muy raras, y por ejemplo, vemos a ivanet como es un crack en futbol sala, donde probablemente negocios turbios haya muchos menos, porque se mueve menos dinero. A mi es que me huele a podrido todo..

La de banners que he visto anunciado apuesta a que el psg gana la liga .1,36¡¡ El manchester united 1.10¡¡
El madrid y el barca juegan la final de la champions¡¡
Que casualidad que siempre te invitan a apostar a lo que les va a dar dinero a ellos xD.

Si puedo, me voy a centrar en el ping, pong... o la natacion, porque vamos, cada vez confio menos en la transparecia de los deportes en los que se mueve mucha pasta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 19:39
Esto de las apuestas es muy complicado, hacer mal no has hecho nada mal, solo que este mundo es impredecible.
Animo campeon.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 20:58
No has liado nada. Todos sabemos tu trayectoria de 4 años en el foro dando verdes. En un mes, tres resultados contrarios por mala suerte pueden hacer que un mes sea verde o rojo. Pero esto de las apuestas es una carrera de larga distacia, con constancia y paciencia, y ahí ya has demostrado tu valía.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.