Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Hercules vs Celta Vigo:
1
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:55
España - Segunda División 21-04-2012 18:00

Hercules 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues me voy con el Celtiña, que me dio el 1º verde en la OT y viendo su cuota, me animo a ir con ellos.
En la primera vuelta el Hércules venció en Vigo 0-1, con un gol de churro, de rebote, al final, resultado injusto de un Celta que puso mucho más, fútbol y juego.
Las cuotas deberían estar igualadas, a mi parecer.
El Celta llega con 2 bajas, Joel el portero que jugó el otro día contra el Depor, que llevaba unos meses sin jugar, pues tiene una contractura. y Hugo Mallo por tarjetas. Asi que Oier volverá al lateral derecho y jugará Catalá en el medio campo.

Las cuotas serán porque el Hercules remontó estos 2 últimos partidos, pero no nos engañemos, fue a un Murcia que viene en caída libre y al Girona.
En cambio si me voy a sus últimos partidos como local pues tenemos esto
4-2 al Girona
1-3 ganó el Nastic
5-0 al Guadalajara
1-0 al Sabadell
1-4 le metió el Depor
0-2 le metió el Villarreal B
Pero entre medias, jugó contra varios gallitos, palmó 3-1 en Cordoba y 1-0 en Alcorcón

Vale que el Celta perdió inmerecidamente ante el Depor en el descuento, lo justo era un empate, por lo que propusieron ambos equipos,, en Las Palmas cayó 3-1, gracias al acierto local y el árbitro contribuyó al marcador.
1-1 en Huesca, ahí no se como fue el partido.

Pero la salida del Celta tras la derrota ante el Depor, con miles de aficionados dándoles ánimos para que se vinieran arriba, arropándolos... esto suma mucho, y da mucha fuerza a los jugadores para que no se vengan abajo.

El Hércules hizo un buen fichaje de invierno, Gilvan, que está marcando en los últimos partidos.
Ahora en casa no pueden hacer el juego rácano que hicieron en Vigo, y esto dejará espacios a la contra para que Orellana, Aspas y De Lucas pueden aprovecharlo.
Los alicantinos saldrán casi fijo con el mismo 11 que ganó y goleó al Murcia a la contra.
Hoy no será igual, ni por los espacios que les concedan ni por como son ambos equipos.
El Celta ya ganó en Valladolid y hoy puede tomar un impulso de puntos y psicológico si gana en Alicante... espero que repitan un marcador tranquilo como el Depor aquí.

Falcón; Arbilla, Samuel, Mora, Peña; Abel Aguilar, Tiago Gomes; Sardinero, Míchel, Gilvan; Urko Vera

Sergio;Oier,Catalá,Túñez,RobertoLago,Oubiña,AlexLópez;Quique de Lucas,Mario Bermejo, Orellana; Aspas

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:12
Yo la llevo desde hace unos dias, este es el partido para el Celta, yo creo que le pueden meter mano al Hércules.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:16
Yo la llevo desde hace unos dias, este es el partido para el Celta, yo creo que le pueden meter mano al Hércules.

Suerte!
Me alegra leerte este comentario crack, y más viniendo de uno del Depor.  Porque no eres cerrado y das siempre tus lecturas de los partidos.
Ojalá suban los 2.que molan ir ver los derbys y ver a mis colegas loquear entre ellos, como a mi me da igual, meto cizaña entre ellos, jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:58
Me fastidia mucho este pick.... porque mis 4 apuestas para hoy fueron estas, en sistema, como los 2 retos que hice en el foro de sistema 2/4, 3/4 y combi a stake bajito y aparte en simple como puse en OT... y ya veis, tocaba decidir porque sólo se pueden poner 3 al día, y me  decidí por el Celta en vez del Alcorcón ha0,-0.5.


No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Alcorcón 0,0,-0,5   Alcorcón v Córdoba
(Hándicap asiático)   21/04/2012   Ninguna   1.80   Ganada
2   Napoli -1.5   Napoli v Novara
(Hándicap asiático adicional)   21/04/2012   Ninguna   1.675   Ganada
3   Celta de Vigo 0.0,+0.5   Hércules v Celta de Vigo
(Hándicap asiático)   21/04/2012   Ninguna   1.80   Perdida
4   Newcastle   Newcastle v Stoke City
(Resultado final)   21/04/2012   Ninguna   1.70   Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganar   Ganancias
Dobles   6   8,00   48,00   97,90   

a seguir remando!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 01:37
que pena jai esta ni te la habia visto,una p...ya que te estropea los dos verdes tan buenos que has conseguido,pero bueno animos tio,que yo creo que estas cogiendole la onda ya a esto y eso es muy importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.