Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:16
España - Primera División 11-04-2012 20:00

Valencia 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia hándicap asiático -1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Con opciones de que salga nula, pero la cuota me llama y tengo que seguir mis principios apuestiles, no tengo que remontar ningún yield ni nada, que estoy como si empezara el mes, pero la apuesta tiene value y tengo que intentarlo.

De nada le vale al Valencia empatar en el Bernabeu, si hoy no gana al Rayo.
Soldado no vuelve a estar disponible, por lo menos de inicio, que tiene molestias.
Con Aduriz no lo hicieron mal en el Bernabeu, dieron buena imagen, 2 postes un par de paradas de Iker y san Guaita. que se salió como Javi Varas en el Camp Nou, creo que fueron los mejores partidos de porteros que vi esta temporada.

El Rayo llega casi salvado, por no decir que salvado, con los deberes hechos, el 6-0 del otro día le puede hacer relajarse en Mestalla y guardar fuerzas para intentar, si gana el Madrid, pues el domingo ir a por el Atlético y ser el segundo equipo de Madrid si le gana.
Que si sale como contra el Osasuna o el Madrid en Vallecas, va a tener opciones de conseguirlo, sobre todo si los de Simeone pierden hoy, quedarían lejos de Champions y con la vuelta de las semis de la Europa League a la vuelta.

El Valencia idem, desperdició muchos puntos, y ahora hay muchas novias para puestos champion, el Málaga tiene un partido difícil, pero el Levante no creo que falle en Gijón tal como están las aguas revueltas.

Las últimas salidas del Rayo... 4-0 con la Real, 4-2 con el Málaga, 5-1 con el Espanyol.... es decir, relajación total, el otro día sólo se presentaron 20 minutos en San Sebastian.
Hoy se enfrentan a un Valencia con ganas de recuperar territorio perdido, y que va a volver a salir a tope desde el minuto 1.
Mirar, voy repartir tambien al simple al descanso, pero a esta cuota hay que ir si o si, value tiene.
de las derrota que comenté, con la Real 2-0 a los 30 minutos, con el Málaga fueron 1-1 al descanso, en el 57 llegó el 2, despues 2 más y cierra el Rayo con el segundo, con el Espanyol 4-0 al descanso.

Llegan con las bajas de Javi Fuego, Armenteros y Piti.

Creo que el Valencia tiene que salir a tope y si gana rnta, despues puede relajarse, rotar jugadores y pensar en el partido contra el Espanyol, más vale 45 minutos al 100 % que andar a marear la perdiz y jugar a la ruleta en la segunda parte.
que se repita el partido ante los holandeses de hace una semana.


vamos!! que pena que no sea fin de semana, que sólo se pueden poner 2 apuestas por día, tenía 2 más en la cabeza.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:19
Viendo la posible alineación, con Trashorras ( que no defiende un pimiento)  Michu, Lass, Pacheco... demasiado  para que Moville intente ganar el medio campo al trio que pondrá Emery ahí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 02:34
Creo que minimo nula saldra. El valencia no se puede despistar, que tiene a sus perseguidores hay al lado. Mañana saldra a por todas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 07:43

Valencia vs Rayo Vallecano
11-04-2012 20:00


Valencia hándicap asiático -1 al descanso

3.2
Con opciones de que salga nula, pero la cuota me llama y tengo que seguir mis principios apuestiles, no tengo que remontar ningún yield ni nada, que estoy como si empezara el mes, pero la apuesta tie ...
Te sigo jai, al menos saldrá nula.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 09:51
me gusta mucho esta jai. te sigo. y dudo si entrar tambien con stake 2 a que valencia gana descanso-final a 2.10..
por cierto, a ver si vemos tus otros 2 picks por ahi o nos los cuentas. :)
Correlimos
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:41
Yo he echado Valencia con handicap...pero al final del partido. No me gusta nada como esta saliendo el partido...ya puede cambiar la cosa...y se acaba el tiempo...
Correlimos
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:42
Gol !!
Salvaste el nulo al menos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 21:10
Pues nula, una pena, Sandoval estuvo listo, pensando en que si salía con lo de siempre se iban a dormir, así que aún que sea sin ganas que sea por presencia de acumular gente atrás, una pena, los muchos periodistas entendidos de 4 periódicos que leí, ninguno pensó en ese tipo de alineación.
las otra apuestas que tenía pensado las twiteé,

Joer, 4-1 al final,  les acordó meter en la segunda parte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:08
Pues nula al menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:25
mala suerte ,la cuota era muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.