Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Celta Vigo vs Real Madrid:
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 18:08
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo 2 - 0 Real Madrid

s
Pronóstico:
R.Madrid under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno, pues ya bajó la cuota 0,05 desde ayer a la noche.

Como bien sabemos, el Madrid llegará con muchas bajas a este partido
CR7, Pepe, Di Maria seguras
Y más que probables Varane, Carvajal e igual Bale
Yo ni pondría a Ramos, porque como se lesione, el Madrid si que la tendría bien liada para Lisboa.

El Celta no se juega nada, pero llega en el mejor estado de forma y moral de la temporada.
Querrá darle una alegría a la afición, y saldrán con todo a por el partido

aqui del Madrid que lo darán todo en el campo, puede ser Xabi, Nacho, Illarra, Morata...
o por canteranos, o porque no van jugar la final o como Illarra por lo mal que está jugando, pero, va a despertar Benzema en Vigo? No creo, va a seguir con su empaná como estos 2 partidos, pero claro si le regalan un buen balón y espacios pues tendrá sus ocasiones.

Tal como llega el Madrid, pensando en final, lesionarse y demas , pues me estrañaría que le metiera 3 al Celta, vamos que el otro día solo tuvieron 2 ocasiones contra el Valladolid en todo el partido
si las tuvieron contra el Valencia, dnd Alves se salió

La cuota del Madrid ya la tenemos por 1,50 y creo que antes de empezar el partido me estrañaría no verla en 1,65-1,70

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.