Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Valladolid vs Obradoiro CAB:
1
(Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 16:50
España - Liga Endesa 29-04-2012 12:30

Valladolid 81 - 75 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
1ºpick del Domingo, Ota vez con mi apuesta máxima para esta semana 33,90

Creo que no me pierdo nada, porque leyendo las noticas de ambos equipos, lo que se juegan y demás, veo value en la cuota.
Sinceramente un equipo, el Obradoiro, que se está jugando el descenso, contra un equipo ya descendido, que es el peor local de la categoría, con 6 victorias. De los últimos 7 partidos solamente ganó 1.
Leyendo los periódicos locales. Casi ni se fijan en el partido, porque están más pendientes de lo que va a pasar con el Club, con el Ayuntamiento de por medio, que es patrimonio de la ciudad, que se hará lo que se pueda para salvarlo, etc etc etc, Problemas económicos de plantilla, que me acuerdo que estuvieron si base durante varios partidos, bueno, una temporada larga que se acabe ya.
Seguramente al principio darán el callo como cualquier profesional, pero los del Obra tienen que poner el 200% en la cancha.
El Valladolid llega con las bajas de : Diego García, el capitán Dumas, y Zamora por motivos disciplinarios..


Los de Santiago van a ir con casi 500 aficionados que llegan en Bus y en coches particulares a Valladolid, para que el Miudiño suene con fuerza en el Pisuerga, No puden fallar, casi 500 en un pabellón es mucha gente.
El Obra lleva preparando el partido en Madrid desde que perdieron con el Estu, ya ni fueron a Santiago, llegan con toda la plantilla disponible.
Están haciendo una gran segunda vuelta, ganando fuera en Fuenlabrada, Malaga y Alicante y dando el callo en casa contra los grandes.
El Obra es un equipo, sabe de sus limitaciones, y tienen buena defensa. lo demuestran sus números 7º equipo con puntos encajados 72,1... 1º en recuperaciones con 9 de media...y 3º en tapones con 3,3 de media.

Confío en Hopkins, Buffoni, los triples de Corbacho, Junyent... Moncho Fernández, queremos baloncesto de 1ª otro año más en Santiago


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 17:02
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:13
Me parecia factible, asique te segui. Pero a falta de 2 minutos persian de 7 nose como habra quedado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 00:49
Me parecia factible, asique te segui. Pero a falta de 2 minutos persian de 7 nose como habra quedado

y a mi.... a buena hora le acordó a los de Pucela ganar....
Menudo palo se llevaron los 500 que fueron en caravana a Valladolid...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 12:11
Todos los comentarios que vi en diversos foros sobre este partido daban por hecho que por lo que se jugaba el Obradoiro y el apoyo de sus aficionados, iban a ganar, pero el corazón a veces pierde contra la razón, mala suerte tio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.