Skip to main content
 

Informe del Mes de Mayo
1 2
(Leído 3622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:00



Cantidad apostada: 2100 €
Ganancias: 874 €
Perdidas: - 950 €
Beneficio: - 76 €
Yield: - 3.62%

Apuestas realizadas: 42
Apuestas ganadas: 22
Apuestas perdidas: 19
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 52.38%



"SER OT"...Mentiria si diria que alguna vez pense serlo y es que la verdad jamas pense ser considerado para esta aventura...La razon era simple para mi...Los deportes que apuesto no son muy poplares en Europa y por lo mismo, al ser de Mexico lo veia mas que imposible...

De hecho creo que he sido uno de los tipster que han formado la OT "Mas desconocidos por lo mismo"...Y es que no me dio tiempo de apostar a otros deportes que me muevo, pero que las temporadas ya terminaron, como el Baloncesto de Corea, por ejemplo...

Pues sin pensarlo me llega la oportunidad, que de hecho estuve  apunto de rechazar...¡Es cierto!...Estuve a nada de declinar tal honor...Y no porque no considere un privilegio estar en la OT...La razon era otra...El temor al Fracaso...Ese miedo natural que tenemos todos de un cambio...De entrar y empezar algo desconocido...

Ademas en mi caso estaban pruebas a la vista...Los retos que he hecho....De los retos que he hecho solo 2 los he cerrado con ganancias...Los demas todos en roJo y con perdidas...Eso me ilustra y demuestra que cedo a la presion, a la responsabilidad de ser "El que dirige" la apuesta y no la sigue....

Pero esta era mi oportunidad de demostrarme a mi mismo que puedo...Que podia ser y formar parte de la OT...Pues asi empezamos este mes...Esta demas decir los resultados porque estan a la vista en los informes de la semana...Y mi andadura en la OT solo tardo 31 dias...

Pues mi "Miedo" principal que tenia se cumplio y no pude estar mas que un mes...Pero para sorpresa para mi...Para mi estupor...Lo que consideraba fracaso no es asi...No me siento que haya fracasado en la OT...Para nada...Solo al ver esos 882 te sigos....Esas muestras de apoyo en privados y en los links de mis apuestas...Ese interes que logre que muchos vieran un deporte desconocido para muchos como la MLB....Y esta satisfaccion personal que tengo y me llevo no se puede considerar fracaso...No obtuve resultados que no es lo mismo...Pero considero que me voy con un crecimiento personal muy importante...

Para mi todo cambio y reto te deja una enseñanza y un aprendizaje...Y el haber estado como parte de la OT me deja muy contento y con una satisfaccion personal enorme...No me considero ni mejor ni peor apostador...No me considero ni mas "Crack ni menos crack"...Tampoco ser el mejor o el peor...Simplemente un miembro de este foro...Que logro llegar a lo mas alto que se puede llegar en esta comunidad de apuestas...Y ojala que todos pronto puedan sentir esta sensacion inanarrable....DE SER OT elgun dia... ;D

A TITULO PERSONAL...
Pues solo darles mil gracias a todas las personas que me acompañaron en esta aventura que duro 31 dias...A todos los que con pocos o muchos euros siguieron un pick mio...A todos los que me dieron muestras de apoyo...Eso amigos...No se paga con nada...SOLO DECIRLES MIL GRACIAS....PERO MIL GRACIAS...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:21
Una lastima porque estuviste mucho mes en verde y la tuviste hasta el último día pero esto es muy exigente y por desgracia no te perdonan ni una.

Espero que sigas por el foro, mucho ánimo y a seguir dando guerra   ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:37
Una pena intro, que cerquita estuviste de una gran remontada. Un placer  ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:43
Una pena intropsique, estuviste muy cerca.
Animo crack.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:08
Cabeza muy alta Intro!!! MIL GRACIAS a ti!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:13
gracias a ti por tu magnifico trabajo tio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:34
Una pena amigo y si llegan a estar las apuestas del Mobis,del Seoul,del Incheon,...que tantos verdes nos han dado pero bueno,al menos has vivido una experiencia que no todo el mundo ha pasado y algunos no lograrán

Ánimo y nos leemos.Saludos amigo ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:45
Reitero lo de los agradecimientos, Intro. Si sigues poniendo picks de béisbol seguiré metiendo algunos eurillos. Aunque no tenga ni pajolera idea de qué es una bola fuera, un strike o ni tan siquiera una carrera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:24
Que pena tío estuviste a punto de culminar la remontada, la OT es jodida se demuestra mes a mes.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:58
Cabeza arriba y gracias por los verdes que me has dado. A seguir...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 00:49
mil gracias a ti,unicamente por el valor que tiene que alguien ofrezca sus conocimientos a los demas, y creeme en una cosa, NO has fracasado, al contrario has demostrado poder de reaccion, y a puntito a nada de poder seguir otro mes, por tanto creo que puedes estar orgulloso de ti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:20
Tus palabras muestran tu humildad y sencillez, dos valores que hoy en día se ven poco y son tan importantes. Grande intropsique2009.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 04:36
Tus palabras muestran tu humildad y sencillez, dos valores que hoy en día se ven poco y son tan importantes. Grande intropsique2009.

+1
Una pena que no hayas podido seguir pero has dejado muchas cosas, al menos en mi has despertado la curiosidad por un deporte que no le prestaba la más mínima atención y ahora sigo algo más como el béisbol y me he encontrado en el foro muchos pronosticadores muy buenos de este deporte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 06:18
Tus palabras muestran tu humildad y sencillez, dos valores que hoy en día se ven poco y son tan importantes. Grande intropsique2009.

+ 2 , casi te metes una excelente remontada , fui uno de los que te siguio y yo si te conosco desde mucho antes de la OT , saludos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 09:46
A puntito de remontar. A pesar de haber tenido numeros negativos nos has mostrado buenas opciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.