Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Miami Heat vs Indiana Pacers:
1 2
(Leído 4060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 10:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2013 02:30

Miami Heat 90 - 79 Indiana Pacers

s
Pronóstico:
Over (+) 185
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Continuamos con el juego 5 de las finales de la Conferencia del Este...Y ahora es el turno que los Pacers viajen al calor de Miami para enfrentarlos en la America Airlines Arena de Miami...La serie se encuentra empatada 2-2 y en todos los juegos ha habido gran drama...

Los Pacers practicamente han dominado el juego interior en todos los juegos de la serie...Ademas que han defendido bien en lo que cabe, a Lebron y Wade...De hecho una de las claves de su victoria en el juego anterior fue que mantuvieron a Lebron fuera de la pintura y nunca tuvo el tiro comodo...

Pero ahora toca el turno para hacer los ajustes necesarios al Heat para llevarse este juego 5 y poner las cosas en orden...Sin embargo, como se ha demostrado hasta ahorita, el "Monstruo de 3 cabezas" van a necesitar algo de ayuda de jugadores secundarios si quieren pasar a su tercera final consecutiva...

La NUMERALGIA del partido nos muestra que el over se ha dado en los ultimos 6 partidos entre ellos de manera consecutiva y en 9 de los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos...Asi como en los ultimos 4 enfrentamientos en Miami de manera consecutiva...

De momento lo que hemos visto en los partidos es que han sido juegos abiertos y de bastantes puntos...Al grado tal que en todos los 4 partidos de la serie se ha dado el over de puntos...Los ataques han demostrado que pueden arrastrarse a las defensas de momento...

Asi que en un juego tan importante Miami tratara de imponer lo que mejor tiene...Su arsenal ofensivo, con la salvedad que lo ha establecido en los 4 partidos de la serie...Indiana intentara que su defensa responda, pero no lo ha hecho hasta ahorita, asi que al no poder parar al Heat, tendra que responder con puntos...Tendencia que hasta el momento lo hemos visto en todos los partidos de la serie...

Probabilidad del over de puntos 69%
Puntos probables en el partido Mas de 184 puntos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:04

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2013 02:30


Over (+) 185

1.87
Continuamos con el juego 5 de las finales de la Conferencia del Este...Y ahora es el turno que los Pacers viajen al calor de Miami para enfrentarlos en la America Airlines Arena de Miami...La serie se ...

Ojala te la lleves y certifques tu permanencia..
Al menos para mi la NBA es no bet.

De todos modos, cómo ya te pregunté el otro día y no obtuve respuesta, insistiré porque me pica la curiosidad..
¿En qué te basas para establecer dicha probabilidad?
Gracias y un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:11
Te sigo, espero que sea un buen partido y se vea bastantes puntos aver si le meto tambien dinero, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:34

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2013 02:30


Over (+) 185

1.87
Continuamos con el juego 5 de las finales de la Conferencia del Este...Y ahora es el turno que los Pacers viajen al calor de Miami para enfrentarlos en la America Airlines Arena de Miami...La serie se ...

Ojala te la lleves y certifques tu permanencia..
Al menos para mi la NBA es no bet.

De todos modos, cómo ya te pregunté el otro día y no obtuve respuesta, insistiré porque me pica la curiosidad..
¿En qué te basas para establecer dicha probabilidad?
Gracias y un saludo
+1

Yo también estuve esperando la respuesta  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:37

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2013 02:30


Over (+) 185

1.87
Continuamos con el juego 5 de las finales de la Conferencia del Este...Y ahora es el turno que los Pacers viajen al calor de Miami para enfrentarlos en la America Airlines Arena de Miami...La serie se ...

Gracias por el pronostico, te sigo ya que creo que se dara con casi toda probabilidad, estos equipos son mejores atacando que defendiendo. un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:17

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2013 02:30


Over (+) 185

1.87
Continuamos con el juego 5 de las finales de la Conferencia del Este...Y ahora es el turno que los Pacers viajen al calor de Miami para enfrentarlos en la America Airlines Arena de Miami...La serie se ...


Te sigo en WilliamWill la tienes a 1.91 , saludos y suerte en el pick .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:57
Me gusta esta cuota y te sigo, aunque posiblemente la combine con Indiana +8 o algo asi
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 19:50
Yo tb estoy esperando esa respuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:00

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2013 02:30


Over (+) 185

1.87
Continuamos con el juego 5 de las finales de la Conferencia del Este...Y ahora es el turno que los Pacers viajen al calor de Miami para enfrentarlos en la America Airlines Arena de Miami...La serie se ...

Ojala te la lleves y certifques tu permanencia..
Al menos para mi la NBA es no bet.

De todos modos, cómo ya te pregunté el otro día y no obtuve respuesta, insistiré porque me pica la curiosidad..
¿En qué te basas para establecer dicha probabilidad?
Gracias y un saludo

Ya te contesto yo por él

Intro tiene 2 software donde tiene bases de  datos metidas y en base a los parámetros que tiene el software le da la probabilidad en %

Los parámetros son en función de si juega de local o no,si es fase regular o playoff,de valor económico de la plantilla,de las rachas de la temporada y H2H y si hay algún jugador importante lesionado o no
Basicamente es eso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:02
Suerte Intro!!!. Ojalá la aciertes y sigas en la OT.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:26
La línea ahora mismo en 184.5 en William Hill ???
traderman
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:51
Pues con riesgo pero te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:53

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2013 02:30


Over (+) 185

1.87
Continuamos con el juego 5 de las finales de la Conferencia del Este...Y ahora es el turno que los Pacers viajen al calor de Miami para enfrentarlos en la America Airlines Arena de Miami...La serie se ...

Ojala te la lleves y certifques tu permanencia..
Al menos para mi la NBA es no bet.

De todos modos, cómo ya te pregunté el otro día y no obtuve respuesta, insistiré porque me pica la curiosidad..
¿En qué te basas para establecer dicha probabilidad?
Gracias y un saludo

Ya te contesto yo por él

Intro tiene 2 software donde tiene bases de  datos metidas y en base a los parámetros que tiene el software le da la probabilidad en %

Los parámetros son en función de si juega de local o no,si es fase regular o playoff,de valor económico de la plantilla,de las rachas de la temporada y H2H y si hay algún jugador importante lesionado o no
Basicamente es eso

A vale vale pues gracias por la respuesta.. Parece bastante bastante interesante

gracias por la respuesta titosoria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:32
La veo bastante bien  ;D Yo la sigo en bet365 a 1,86 está la cuota! A por ello cracks! :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:35
Interesante la cuota, busquemos el verde y que te sigas manteniendo en la OT. Suerte  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.