Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Borussia Dortmund vs Real Madrid:
1 2
(Leído 2698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:49
muchas gracias bullroco por esos animos y a todos los demas que estuvisteis ahi con la apuesta,mirando a ver que ponian las paginas y eso,os lo agradezco un monton,y os lo agradezco porque siempre es facil estar con uno cuando da verdes,pero es dificil verles ahi cuando los rojos han caido en cascada.estas dos apuestas haberlas fallado es duro,me pone la situacion mas complicada,pero bueno yo soy del atleti como todos sabeis,y eso te da una pasta especial,te da la pasta de no dar nada por perdido,de caerte y levantarte una y mil veces si es necesario,y por eso se que esto lo voy a remontar como ya lo consegui varias veces en mi primera etapa en OT,y el haberlo conseguido varias veces te da la señal de que si se pudo se podra ahora,siempre y cuando haga las cosas bien.

Bueno esta apuesta fue roja,pero la verdad que ahora mismo la pondria otra vez,fue roja por el tiempo que estuvieron jugando entre ellos carvajal,sergio ramos,pepe,iker y xabi alonso sin profundizar,parece que no pero ese tiempo va contando y mucho,y es lo unico que hizo el madrid en una primera parte,que demostro que hoy por hoy cualquier equipo que este ordenadito atras,y que tenga pegada delante,le puede poner en un brete,no se pueden hacer tan mal las cosas en 45 minutos,regalando dos goles,fallando un penalti y estando cagado en el campo,el madrid no es un equipo como el barca que sepa tocar 200 veces el balon hasta que se abre un hueco,el madrid es otra cosa,y ayer se le vio que cuando tiene el balon para no buscar porteria,con todos mis respetos para los madridistas es una ful de equipo,que ademas tiene la remora de que en defensa es un coladero,con dos laterales buenos en ataque pero que en defensa yo diria que no saben ni defender,pues bien el dortmund en esa primera parte fue muy superior,sin necesidad de ir a buscar al madrid a tres cuartos,es decir en el primer cuarto del campo les dejaban tocar comodos,para a partir del centro del campo ya estar fortisimos,que es lo que hay que hacer, fijar la defensa en un sitio y desde ahi morder,ademas tocaban rapidisimo la bola metiendo un gran ritmo.

Luego en la segunda parte ancellotti saco a isco y eso le dio mas posesion al madrid, yo la verdad es que no me creo los datos de posesion en cada periodo tomados por la uefa,ya que el madrid en la segunda parte tuvo mucho mas el balon que el dortmund,y segun ellos fue al reves,pues bien en esa segunda parte se vio un madrid mejor,porque ya sabian que hacer con el balon,buscar un gol y eso le quito las cuerdas,parece mentira que carletto a este equipo le ate,con esa defensa contra los equipos grandes tiene que ir a marcadores con goles,y dejarles libertad para jugar a lo que saben,solo asi tendran opciones de ser campeones,ya que con esa defensa les van mater goles si o si,pues bien esta segunda parte tuvo un momento clave,y fue el tiro al poste de mikitayan despues de haber superado a casillas y ya con la porteria vacia,eso mato al dortmund y dio alas al madrid,a partir de ahi solo dos intentos con buenas paradas de iker,pero sin alucinar fueron paradas normales no paradones. y luego ya aunque lo intento el equipo de klopp no pudo.

Asi que ya tenemos dos semifinalistas,el chelsea de mou que hay que quitarse el sombrero con este entrenador,una vez mas en semis de una champions,y en su primer año en el chelsea,aunque ya conocia la casa,y el madrid de carletto,que tambien en su primer año aunque no me esta gustando sigue vivo en los tres frentes,asi que desde aqui quiero felicitar a todos los seguidores madridistas que hay en el foro y que se que sois muchos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:13
Suerte indiaco!

El Madrid fue lamentable, pero vamos, si no les regalamos 2 goles  y alguna otra liada de Illarramendi, pues el Borussia tendría sólo 2 ocasiones en el partido, que los 2 goles fueron un regalo de carallo.

Illarra le desgrava al Madrid como donación?? porque menudo paquete, no sólo por hoy, sino por el resto de los partidos, cumple , sin más, en el Madrid no se viene a cumplir pagando 42 kilos.

De ayer sólo destaco a Pepe, q la cagó una vez, pero sacó el resto atras, Casemiro en 20 min hizo más que todos, Isco y algo de Modric... fin,
Carvajal no tiene ni idea de cuando subir ni de cuando no, le salva que es rápido, pero las lió pardas, Coentrao a su ritmo, Alonso no está, Benzema estaba modo como el año pasado, Bale fallaba todo...puffff,

Pero vamos, 1 penalti fallado, y 2 regalos de cáritas, sino el Borussia tampoco hizo más, fue demérito del Madrid que mérito del Borussia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.