Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Betis vs Malaga:
1
(Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:40
España - Primera División 31-03-2014 22:00

Real Betis vs Malaga

s
Pronóstico:
gana el betis,no cuenta la victoria visitante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Bueno pues aqui dejo el quinto pronostico de la semana,que al mismo tiempo es el ultimo del mes,y para ello me voy a volver a nuesta liga de futbol,que como ya dije el sabado esta en su ultimo cuarto,por lo que ya todos los partidos son muy importantes,y este lo es sobre todo para el betis de calderon que tiene que ganar si o si,no le vale el empate,y recibe a un malaga que fuera de casa viene de dos salidas consecutivas ganando,en los campos de osasuna y celta,y que se encuentra mas comodo jugando fuera de casa,ya que es un equipo muy peligroso a la contra,pero flojillo con balon,asi que intentara mantenerse ordenado en defensa para salir rapido a la contra donde cuenta con jugadores con mucha calidad delante.

El betis llega a este partido en un buen momento de confianza despues de su primera victoria fuera de casa contra el levante,y en plena remontada,cada vez estan mas cerca de los que marcan la salvacion,exactamente a 5 si gana,pero que pasaria si no gana,a este equipo ya le vimos no saber mantener una situacion favorable en su partido de europa league contra el sevilla,hoy habra el mismo ambiente,otro derby y con la aficion entregada,pero hoy estaran presionados ya que seria durisimo volver a meter un palazo a su aficion,por lo que va a salir con todo,es decir con los adan,juanfran,jordi,paulao,chica,los tres pivotes defesivos lolo reyes,ndiaye y nono,mas el trabajo de sus tres jugadores de delante juan carlos que esta en un gran momento,quizas el mejor desde que esta en el betis,leo y ruben castro,que para mi son los que ponen la calidad junto a juanfran,es decir equipo de gala,ambiente de gala,e ilusion,mucha ilusion,pero tambien una cosa en contra,como digo,el miedo a volver a fallar a su aficion.

Y enfrente pues tiene al malaga de schuster,un entrenador discutidisimo por su aficion,pero que ahora mismo tiene a su equipo 2 puntos por encima de la salvacion,y si gana hoy se pondria a 5,y a ello va a salir,veo su equipo y sale con lo mejor que tiene,menos duda que esta sancionado,hoy van a jugar willy,gamez,sergio sanchez,flavio,antunes,los dos pivotes camacho y darder,y delante 4 jugadores que me gustan,el jovencisimo samuel en la derecha,el marroqui amrabat por la izquierda y delante los portillo y roque santa cruz,es decir saca un equipo con bastante gol,y que pueden hacer daño a la defensa del betis.

Por ello y aunque me gustaria que ganaran los de casa no me voy a fiar,y me voy a tapar con que si gana el malaga nos devuelven,yo creo que el empate no sirve a ninguno de los dos,y si gana el malaga pues recuperamos y si gana el betis nos llevamos el verde,asi que con esta apuesta cierro el mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 15:13
No la encuentro, en que apartado esta en bet365?

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 15:35
me acabo de dar cuenta que la he publicado en bet,gracias kirra,es de bwin,os pido mil perdones a todos por la equivocacion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 00:01
Uuuf vaya partidito, ganando el Betis casi todo el partido, pero en los últimos minutos el equipo reventado y dos acciones del Málaga nos dieron el nulo, aunque en los últimos minutos pudimos perderlo con el penalti de Castro.
Dentro de lo malo, ha estado bien.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 12:36
Bueno pues como bien dices jork terminamos el mes con un nulo,en un partido dramatico sobre todo para el betis que despues de ir ganando hasta el 83 vio como el malaga le remontaba en 5 minutos,y encima luego ruben castro fallaba un penalti tirandolo al larguero,partido que para mi a no ser que el betis de la campanada contra el barca este fin de semana supondra su descenso,y la verdad que es una pena porque ahora si estamos viendo un buen betis,pero como dije en su dia han cometido muchos errores esta temporada, empezando sin portero sobre todo,luego el cese de pepe mel y la perdida de tiempo con garrido,luego calderon ha sido un revulsivo,pero en los dos dias d y hora h han terminado fallando,asi que me da que en pocas semanas se consumara lo que ya estaba cantado desde que se ceso a mel injustamente,por su parte el malaga da un paso de gigante hacia la salvacion,y si muchas veces ha criticado su aficion a schuster,esta vez le deberian poner por los altares porque hizo una direccion de partido perfecta,asi que azul que nos quedamos para terminar el mes,con mucha suerte,y es la cuarta vez que nos sonrie cuando hemos dependido de ella,por lo que como siempre digo cuando nos de una en contra,no nos tenemos que quejar,ya que para mi con que se se reparta me conformo,y ahora mismo vamos 4-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.