Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Basket CAI Zaragoza vs Barcelona:
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 15:23
España - Liga Endesa 06-04-2014 18:00

Basket CAI Zaragoza vs Barcelona

s
Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno pues aqui os dejo el quinto pronostico de la semana,y para ello me voy a ir al ultimo partido de la 26ª jornada de nuestra liga acb de baloncesto,en el que voy a confiar en este barca de xavi pascual que como ya dije es un equipo al que cada vez veo mejor y que cada vez me parece el gran favorito para llevarse la liga este año,ya que esta yendo de muy menos a mucho mas,y ya en la final de copa se vio que las cosas con el madrid estaban muy igualadas,pero ese partido supuso el impulso suficiente que necesitaban y ya desde ese dia ha conseguido 7 victorias seguidas en la liga,y encima ha conseguido ser el primero en su grupo del top 16 en la euroliga,en la que viene de perder de paliza en la pista del milan,pero ahi no se jugaba nada y eso se nota,hoy sabe que tiene que ganar si quiere tener opciones de alcanzar al valencia de peras que ha ganado esta mañana en canarias al granca y ahora mismo le saca cuatro victorias,con un partido mas o que no se le ponga a solo dos el unicaja que va cuarto,su rival es el cai en zaragoza,una pista en la que los azulgranas no han perdido,y que en los ultimos años siempre han ganado por mas ventaja de este handicap adicional,asi que espero que hoy lo vuelvan a conseguir.

El barca es un equipo completisimo,hoy he leido que la bomba y nachbar son dudas,pero es que si les quitamos a ellos dos siguen teniendo a marcelinho,abrines,papanikolau,lorbek y tomic como posible equipo titular,y en el banquillo estarian los sada,pullen,oleson,todorovic,dorsey o lampe,es decir que aunque falte la bomba ya no se debe notar tanto porque tiene hombres suficientes para que su ausencia no se note.

Por su parte el cai de mi tocayo abos,pues despues de ganar dos partidos seguidos,fue a la pista del cajasol en el ultimo partido,y salio trasquilado con una derrota por 20 puntos,aunque la verdad que ya esa desventaja la tenian al final del primer cuarto donde perdian 22-3,luego tuvieron opciones poniendose a solo 4 pero al final no pudieron controlar el vendaval sevillano que se les iba en el marcador hasta esos 20,es un equipo que va sexto en la liga por lo que esta metido para los play off por ahora,y tiene un colchoncito de dos sobre el septimo que son cajalaboral y joventud,es mas si da la campanada se pondria quinto,es un conjunto que yo la verdad lo analizo hombre por hombre y el barca es superior,asi su trio de fuera titular son llompart un excelente base sin duda,stefanson un buen tirador,y sanikidze,pero los hombres de fuera del barca como dije son marcelinho,abrines y papanikolau si no esta la bomba,de pivots rudez y norel contra loberk y tomic,pero aun asi si el equipo titular pudiera competir con los del barca,luego ya donde se debe notar la diferencia es en los hombres de refresco,donde estan tabu,pere tomas,roll,fontet,y mccauley que llego nuevo hace muy poco y se tiene que adaptar todavia,es decir buen equipo el que tiene el cai,pero si lo comparamos con el del barca creo que saldrian perdiendo.

El barca en los ultimos partidos fuera de casa ha ganado 75-86 al guipuzcoa y 61-77 al unicaja,mientras que en los ultimos encuentros contra el cai,en el ultimo de esta liga en el palau gano 73-50,y en los ultimos en zaragoza se llevaron la victoria por 67-87,49-68 y 50-65,es decir es un equipo que ha impueso su superioridad siempre,y las tres veces ganaron por mucho mas de este handicap adicional que nos dejan los bookies,y que yo veo perfectamente superable.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:49
Bueno pues rojazo el que nos dio el barca en un partido horrible,le costo muchisimo meterse en el partido,al descanso se fue perdiendo de 11,y solo a falta de un minuto y medio consiguio empatar,pero ahi volvio a hacer las cosas mal y termino perdiendo ante un cai que hizo un gran partido,y que supo sacar fuerzas de flaqueza en los ultimos minutos para llevarse una gran victoria,por el barca destacar ese 6 de 30 en triples,que fue lo que le costo el encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.