Skip to main content
 

Serbia 1ª División KMF FON vs Novi Pazar
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:29 27/04/2022
Vamos hasta la liga de futsal de Serbia en busca de goles a ver si cortamos la mala racha que llevo, en esta ocasión necesitamos para el verde que se vean al menos 7 goles en el encuentro, tenemos algunas cosas a favor y otras cosas en contra para confiar en este pick pero con la cuota en par siento que la balanza se nos inclina hacia el over por lo que vamos a intentarlo.

Estamos ya en cuartos de final por el titulo donde esta eliminatoria se juega a ida y vuelta por lo que al ser la ida este es uno de los problemas con los que nos podemos encontrar ya que puede que los equipos salgan a la defensiva esperando no cometer errores y llevar la eliminatoria viva al partido de vuelta donde se decidirá todo pero se trata de una liga over y pienso que es una linea superable si el partido se abre desde la primera parte.

Como local tenemos a FON que ha sido 3º en liga regular con 37 puntos, tan solo 4 puntos menos que el 1º, FON es uno de los mejores equipos, de hecho es el actual campeon de liga, ha terminado la liga regular con un golaverage de +40 goles fruto de 83 goles a favor y 43 goles en contra.

Como visitante tenemos a Novi Pazar que ha sido 6º con 27 puntos, 10 puntos menos que su rival de hoy, tampoco es mal equipo ya que es el actual subcampeon de liga pero no es como FON un equipo que normalmente esta arriba solo que la temporada pasada la hizo muy buena, tiene un golaverage de +1 gol en liga regular con 56 goles a favor y 55 goles en contra.

Lo normal es que FON pase a semifinales y hoy deberia ganar el partido, tampoco creo que vaya a ser un paseo pero si pienso que deberian ganar de al menos un par de goles de diferencia y aunque no sea una victoria holgada me parecería raro que ganara sin que Novi Pazar viese porteria, lo que es mas dificil es que el equipo que vaya abajo en el marcador saque PJ puesto que es un arma de doble filo pues si no sale bien puedes perder de mas goles y no tener opciones en la vuelta.

En esta liga regular nos dejan una de cal y otra de arena, en la pista de FON tal y como juegan hoy quedaron solo 2-1 y en el partido de vuelta si que nos hubiesen dejado un verde con 5-3 en el marcador, como he dicho antes Novi Pazar no esta al nivel del año pasado pero los resultados de la final del año pasado donde se enfrentaron FON y Novi Pazar siendo la final en este caso si en una serie al mejor de 5 partidos los resultados fueron 5-2, 4-4, 5-4, 8-5 y 5-3, todos verdes para la linea que tenemos en el pick de hoy.

En cuanto a medias de goles esta temporada FON deja su media en 7 goles por partido mientras Novi Pazar deja su media en 6,16 goles por partido, han puesto la linea justo entre las 2 medias de la liga regular de estos equipos que lo veo dentro de lo logico pero yo pagaria menos el over que el under puesto que la liga Serbia es una liga con tendencia over.

Poco mas que decir aqui, tenemos una linea superable siendo esta liga y estos equipos con el riesgo de que al ser el partido de ida ambos equipos se lo tomen a la defensiva y esperando llevar la eliminatoria viva al partido de vuelta pero le veo valor estando la cuota par y creo que merece la pena probarla ya que no se trata de una liga under y estos equipos ya han demostrado anteriormente que son capaces de superar esta linea.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.