Skip to main content
 

Rumania Liga 1 FC Deva vs CFR 1933 Timisoara
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 05/10/2021
Vamos hasta la Liga I de futsal de Rumanía donde quiero probar la victoria de Timisoara pues me parece que tiene mucho valor como para no intentarlo con un stake bajo.

Entiendo que Deva salga como favorito y más jugando de local pero ver la cuota por encima de 5.00 me parece demasiado, pienso que la victoria visitante debería estar como mucho en 3.50 por lo tanto veo valor aquí a pesar de ser consciente que Deva es favorito.

Uno de los motivos por los que puedan poner la cuota así puede ser porque Timisoara no disputó la liga la temporada pasada pero no fue por haber descendido ni nada de eso, simplemente por estar el covid muy vivo aún decidieron no participar pero en su última participación ya quedaron en liga regular 7 puntos por encima de Deva.

Esta temporada Deva lleva disputados 2 encuentros con 1 victoria y 1 empate con un golaverage de +2 goles fruto de 8 goles a favor y 6 goles en contra, en la primera jornada logró un meritorio empate 2-2 ante United Galati que es el actual subcampeón y en su otro partido ganó 4-6 a Ciorasti que es nuevo en la categoría y ha perdido los 3 partidos disputados.

Timisoara fue campeón hace varias temporadas y hasta el momento ha disputado 3 partidos con 2 victorias y 1 derrota con un golaverage de +14 goles fruto de 25 goles a favor y 11 en contra, este golaverage es tan alto porque ya ha jugado con Napoca que es un equipo sin nivel ninguno al que ganaron 15-0 y en 3 jornadas lleva 4 goles a favor y 47 en contra, sus otros 2 partidos victoria 6-5 a Buzau que es un equipo de nivel medio y derrota 6-4 ante el lider que lo ha ganado todo y la temporada pasada fue 3º.

Como Timisoara no estuvo la temporada pasada los últimos enfrentamientos directos que tenemos entre ellos son de la campaña anterior donde Timisoara ganó ambos encuentros por 5-2 y 4-8, los equipos han cambiado desde estos resultados pero psicologicamente Timisoara es un equipo que historicamente se le da mal a Deva, de los últimos 6 enfrentamientos, 4 victorias para Timisoara, 1 empate y 1 victoria para Deva.

En definitiva, estamos ante un partido donde los locales son favoritos sobre todo por el factor pista pero donde creo que sacar a Timisoara con una cuota tan alta es pasarse y la quiero probar aun siendo consciente de la dificultad.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.