Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga Litija vs Bronx
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 08/10/2021
Voy hoy hasta el futsal de Eslovenia, máxima categoría donde quiero probar el over 5,5 goles que nos ofrecen bet365 y Marathonbet, pienso que la línea debería estar en 6,5 a mas o menos esta misma cuota por lo que sin duda veo valor y voy con ella.

Entiendo que para poner la línea se han fijado en la media de goles que traen ambos equipos que curiosamente es la misma, media de 5,67 goles por partido también coincidiendo ambos con 6 goles a favor y 11 goles en contra, aún siendo en esto en lo que se han fijado la línea del pick esta por debajo de la media de goles de ambos equipos.

Litija llega con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, 4 puntos en su casillero mientras Bronx llega con 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 1 punto en su casillero. Litija es 6º y Bronx es 8º.

Ambos equipos han empezado mal la liga pero para nada son equipos malos dentro de esta liga ya que Litija es el actual subcampeón y Bronx es el 4º clasificado de la temporada pasada, fue eliminado por Dobovec que es el equipo que arrasa año tras año en Eslovenia, me gusta que lleguen a este enfrentamiento tras empezar mal puesto que al estar los 2 necesitados de la victoria dudo mucho que si alguno se ve por debajo en el marcador aunque sea por 1 gol no arriesgue con PJ para intentar dar la vuelta al marcador.

También me sorprende que saquen esta linea al over cuando sacan el handicap en -2,5 a la victoria de Litija, siendo esta liga donde la línea habitual al over suele ser la de 6,5 es extraño que la saquen en 5,5 pensando que Litija es tan favorito, yo tambien pienso que es favorito y por nuestro bien si se va de varios goles en el marcador mejor que mejor.

La temporada pasada Litija terminó la fase regular con una media de 6,33 goles por partido mientras Bronx la terminó con una media de 6,72 goles por partido y es que como he dicho arriba la línea estandar para esta liga suele ser la de over 6,5.

Historicamente se han enfrentado en 15 ocasiones dejando para esta línea 12 verdes y 3 rojos, 2 de esos rojos a falta de solo 1 gol.

Poco más que decir aquí, resumiendo que tenemos un partido con cierto favoritismo local pero entre 2 equipos con bastante nivel tratandose del futsal esloveno, ambos estan muy necesitados de la victoria tras un mal inicio de liga por lo que creo que el planteamiento de los 2 va a ser arriesgado, si a esto unimos la posibilidad de ver PJ en los minutos finales y que tenemos una línea en 5,5 goles cuando se enfrentan 2 equipos que la suelen superar en la mayoria de sus partidos pienso que estamos ante un pick con bastantes opciones de verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.