Skip to main content
 

Croacia Prva Liga Square Dubrovnik vs Dinamo
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 25/04/2022
Ya han arrancado los playoffs por el titulo en el futsal croata, nos encontramos con el primer partido de la unica eliminatoria que aun no ha comenzado y vamos a buscar la victoria visitante para intentar conseguir el verde.

Square sale muy favorito para las bookies y yo no lo tengo tan claro, quizás si que se puede considerar favorito para este primer partido por jugar en casa pero es una eliminatoria que veo muy igualada y creo que las cuotas hoy aunque estuviesen a favor de Square pero deberían estar mas igualadas.

En liga regular Square ha sido 3º y Dinamo ha sido 6º, son 3 posiciones pero han quedado muy igualados, separados solo por 3 puntos y es que desde el 2º hasta el 8º solo hay 6 puntos de diferencia por lo que quitando al 1º que le saca 5 puntos al 3º y 11 al 8º los demás equipos han hecho una liga regular muy similar, equipos muy parejos.

Es más, a pesar de que Square ha quedado por encima de Dinamo es Dinamo quien tiene mejor golaverage con +18 goles fruto de 63 goles a favor y 45 goles en contra mientras Square tiene un golaverage de +15 goles fruto de 62 goles a favor y 47 goles en contra, todos los datos muy igualados la verdad.

En sus 2 enfrentamientos de liga regular una victoria para cada equipos, ambos de local 4-2 Square y 2-1 Dinamo, la victoria de Dinamo mas reciente hace mes y medio pero nuevamente nos encontramos con un dato bastante igualado.

El dato mas desequilibrado y es por donde se puede entender el mayor favoritismo que le dan a Square es que en casa ha sacado 19 de sus 30 puntos, perdiendo solo 8 puntos de los 27 disputados como local mientras Dinamo fuera de casa ha sacado 10 de sus 27 puntos, perdiendo 17 de los 27 puntos disputados.

En definitiva lo que veo mas desequilibrante a favor de Square es que se ha mostrado en casa mucho mas fuerte que Dinamo de visitante pero por todo lo demas estamos en una liga donde hay mucha igualdad entre todos los equipos que han entrado en playoffs y donde veo muchas opciones de que se puedan ganar unos a otros mas allá del favoritismo que pueda haber sobre el papel, también es el primer partido de la eliminatoria donde los equipos pueden ir con mucho respeto por el handicap que siempre supone perder el primer partido de una eliminatoria y creo que gane quien gane podemos ver un partido igualado hasta el final donde las opciones de verde y rojo sean practicamente las mismas.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.