Skip to main content
 

Chipre 1ª Division AGBU Ararat vs AEL Limassol
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 15/10/2021
Esto tengo que probarlo si o si, por supuesto que soy consciente de que Limassol debería ganar este partido, puede que si le va todo de cara hasta de manera sobrada pero no puedo dejar pasar una cuota casi 20, esto no tiene ningún sentido.

Vale que bet365 lo saque a cuota 9.00, bueno tiene mas sentido sabiendo que Limassol es mas fuerte que que Ararat pero si Marathon supera mas del doble esta cuota coge valor sin duda, para jugarse unas monedas sueltas si, para ir con la idea de que es una apuesta muy complicada si, pero también teniendo en cuenta que si Ararat aguanta metido en el partido y sin que Limassol se le vaya de mas de 2 goles en el marcador la apuesta puede estar viva hasta el final.

Llevamos 2 jornadas de liga donde Ararat ha perdido los 2 encuentros por 0-4 y 7-1 pero el 0-4 no es un mal resultado teniendo en cuenta que se enfrentó a APOEL que es el mejor equipo de la liga, el equipo con la mejor plantilla sin duda y el 7-1 fue fuera de casa donde Ararat tradicionalmente baja mucho su rendimiento y además fue ante Larnakas que me consta que se ha reforzado muy bien y de hecho es el lider con 3 victorias en 3 partidos ganando por ejemplo ayer a Omonia que es un señor equipo.

Limassol llega a este encuentro con 1 victoria y 1 derrota, la victoria ante Anorthosis por 5-1 que tampoco es un equipo de gran nivel y su derrota 4-0 también ante Larnakas, es una derrota mas corta que la de Ararat contra el mismo rival pero el escenario de partido fue similar.

Esta cuota puede venir muy marcada fijandose en las derrotas de ambos equipos ante Larnakas pero también por los resultados de la temporada pasada donde Limassol terminó con 13 puntos y Ararat solo con 4 puntos pero aún así en sus enfrentamientos directos no se apreció tal diferencia ganando Limassol en casa 2-1 y empatando en casa de Ararat 5-5.

A parte de todo lo dicho esta es una de las ligas donde más sorpresas me he llevado desde que la sigo en el tema de victorias de equipos que partían con mucha desventaja para las bookies, yo como digo la voy a probar con unas monedas, si alguien se une que sea igualmente metiendo lo justito puesto que es un pick muy dificil pero aunque al final Ararat no tuviera opción de ganar segun se desarrolle el encuentro es una apuesta que haría todos los días que saliera puesto que como he dicho me parece la cuota excesiva, todo lo que esté por encima de cuota 7.00 para mi en este partido tiene valor.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.