Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo G Bélgica vs Túnez
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 23/06/2018
Buenos días a todos, vamos con un nuevo pronóstico para el campeonato del mundo de fútbol, más concretamente para el primer partido de la jornada del grupo G, que enfrentará en el Spartak Stadium de Moscú a Bélgica y a Túnez. Me ha dado de ojo la cuota que nos ofrece 888sport a cambio de que Romelu Lukaku no cometa ningún fuera de juego durante el partido y no quiero quedarme sin probarla.

Vamos con Romelu Lukaku, el delantero del Chelsea y la principal referencia en ataque del equipo de Roberto Martínez, que viene de marcar un doblete en el debut de los diablos rojos ante Panamá. Durante la temporada ha promediado 0´5 fueras de juego en la Premier y 0´4 fueras de juego en la Champions League por lo que, de entrada, hay valor en la cuota que nos proponen. Ya terminó sin caer en fuera de juego ante Panamá y hoy espero un partido similar por parte de ambos equipos.

Bélgica superó el 60% de posesión ante los centroamericanos, que cedieron el mando del partido a los de Martínez y defendieron bien colocados atrás y dejando pocos espacios. Esto hizo que Bélgica sólo cometiera un fuera de juego en todo el partido, protagonizado por Mertens. Hoy espero un planteamiento similar por parte de Túnez y en ese contexto veo más opciones de las que marca la cuota de que nuestro jugador no cometa fueras de juego.

El principal riesgo que veo de cara al pick es que Bélgica consiga marcar pronto y que obligue a Túnez a abrirse y a dejar más huecos atrás. Tenemos como referencia el partido disputado por Inglaterra ante los africanos, en el que Kane, un jugador con un perfil similar a Lukaku, cayó una vez en fuera de juego. Puede parecer un dato negativo pero durante la temporada el delantero del Tottenham promedia 1´1 fueras de juego por partido, más del doble que Lukaku.

Poco más que comentar, creo que es una cuota interesante y que si Bélgica tarda en abrir la lata tenemos opciones de pintarlo de verde. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.