Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo B Portugal vs Marruecos
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 19/06/2018
Buenas noches a todos, dado que apenas quedan mercados de baloncesto en las competiciones en las que suelo pronosticar no me queda más remedio que innovar un poco para intentar encontrar buenos pronósticos en otros deportes. Echando un ojo a los partidos de mañana en el mundial de fútbol me ha gustado este match winner de Cristiano Ronaldo ante Marruecos y no quiero quedarme sin probarlo.

Soy muy futbolero como espectador y como apostador pero no tengo apenas experiencia a la hora de pronosticar por lo que he optado por un mercado bastante sencillo y que creo que no necesita demasiada explicación. Tras el empate sobre la bocina en la jornada inaugural Portugal está poco menos que obligado a ganar los dos partidos restantes ante dos equipos inferiores como Marruecos e Irán para no correr el riesgo de quedarse fuera tras la sorprendente victoria de los iraníes ante los africanos. También les interesaría lograr la máxima renta posible de cara a un posible empate a siete puntos con España si las dos selecciones hacen sus deberes y ganan sus dos partidos.

Portugal parte merecidamente como favorita en el partido de mañana ya que es un equipo superior a Marruecos línea por línea y la cuota por su victoria se me queda un poco corta pero viendo el gran momento de Cristiano creo que hay muchas opciones de que si los lusos ganan sea con, al menos, un gol suyo. Llega en un buen momento, es un jugador egoísta en el buen sentido de la palabra y tiene el gol entre ceja y ceja. Lo normal es que sus compañeros le busquen constantemente y sabemos que todas las jugadas a balón parado tienen su firma. Como detalle, comentar que en la primera jornada se han señalado bastantes más penaltis que en mundiales anteriores y con el apoyo del VAR creo que seguiremos viendo penas máximas bastante a menudo.

Poco más que añadir, Portugal es netamente superior y Cristiano no suele desaprovechar este tipo de rivales para engordar sus estadísticas. Espero que los de Costa Santos estén enchufados y que Cristiano sea fiel a su cita con el gol, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.