Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo B España vs Marruecos
1
(Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 24/06/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la última jornada de la fase de grupos del campeonato del mundo de fútbol, más concretamente para el encuentro del grupo B que enfrentará en el Estadio de Kaliningrado a las selecciones de España y de Marruecos. Creo que la línea que nos ofrece Bet365 para las entradas conseguidas por Sergio Busquets durante el partido es demasiado larga y que podemos intentar aprovecharla.

La estadística es bastante favorable de cara al pronóstico, ya que durante la temporada Sergio Busquets ha tenido un promedio bastante inferior a la línea que nos proponen:

-2´8 entradas de media en 30 partidos de Liga con el FC Barcelona
-2´3 entradas de media en 9 partidos de Champions con el FC Barcelona
-1 entrada de media en los dos partidos que llevamos en este Mundial

Como podéis ver, sus promedios están bastante alejados de las cinco entradas que le exigen en el partido de mañana para que el pronóstico fuera fallido. Marruecos llega al partido ya eliminada y sin nada en juego mientras que España necesita ganar para asegurar su clasificación y lograr la mayor renta de goles posible de cara a posibles empates por lo que espero que los de Hierro tengan el control del juego y el balón la mayoría del tiempo, lo que dificultará que Busquets sume entradas con facilidad.

Poco más que comentar, creo que es una línea larga y que merece la pena probar con precaución por si España marca pronto el primer gol y Marruecos decide abrirse y buscar la portería contraria. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.