Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Olympiacos CFP vs Real Madrid
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 22/11/2018
Buenos días a todos, tras darle un par de vueltas me he decidido a publicar otro pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga. Volvemos a Grecia para el partido que disputarán dos clásicos del viejo continente como el Olympiacos y el Real Madrid en el Pabellón de la Paz y la Amistad. En esta ocasión me centraré en la línea de asistencias de Facundo Campazzo, creo que es demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para probarla.

Vamos con Facu Campazzo, el base argentino del Real Madrid, que esta temporada promedia 4´5 asistencias por partido en la Euroliga, lejos de las seis que necesitaría repartir esta tarde para que el pronóstico no fuera acertado. Sólo ha superado la línea propuesta en dos de los ocho partidos que ha disputado hasta la fecha, siendo uno de ellos ante el Buducnost, el segundo equipo que más asistencias permite repartir tras el Darussafaka. En la Liga ACB su promedio sube ligeramente hasta las 5´2 asistencias pero presenta un balance favorable con apenas tres overs en nueve partidos por lo que en el global de la temporada tendríamos cinco rojos y doce verdes respecto a la línea.

Hoy visita una cancha durísima como la del Olympiacos, el equipo que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales con bastante diferencia. Los griegos sólo permiten 13 pases de canasta de media por partido, una auténtica barbaridad.

Creo que la línea está demasiado inflada por la ausencia de Sergio Llull pero el balear ya fue baja en el anterior partido contra el Gran Canaria, un equipo bastante más permisivo, y Campazzo repartió tres asistencias. También fue baja en el último partido de la ACB ante el Gipuzkoa y Campazzo tampoco supero la línea a pesar de que el Madrid se fue hasta los 104 puntos anotados. Hoy dudo bastante que su anotación se acerque a esos guarismos.

El Madrid, a pesar de la baja de Llull, cuenta con grandes generadores de juego como Causeur o Rudy por lo que las labores de creación de juego no recaen tan sólo en Campazzo. Además, creo que el mayor beneficiado de los minutos que deja libres Llull puede ser Prepelic, que ya rindió a gran nivel en la jornada anterior.

Poco más que comentar, quiero darle un voto de confianza a la excelente defensa griega, saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.