Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Anadolu Efes vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 20/11/2018
Buenos días a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga. Seguimos en Estambul para el encuentro que disputarán el Anadolu Efes y el Maccabi de Tel Aviv y en esta ocasión quiero probar la línea de asistencias de Vasilije Micic, creo que es demasiado larga y que hay circusntancias que nos pueden beneficiar. La semana pasada la línea duró poco pero creo que en Betfair la liquidez es mayor y que puede aguantar bastante más.

Vamos con Micic, el base serbio del Efes, que esta temporada promedia 4´3 asistencias, lejos de las seis que le exigen esta tarde para que el pronóstico fuera fallado. Presenta un balance de un único over en siete partidos y por tan sólo una asistencia.

El Maccabi es un equipo intermedio en lo que a asistencias permitidas se refiere por lo que nuestro jugador no debería de tener facilidades para superar su media habitual. Micic viene jugando muchos minutos en las últimas jornadas pero, según he leído, se espera que Shane Larkin vuelva en el partido de hoy y eso puede restarle minutos y protagonismo ya que el americano amasa bastante el balón cuando está en cancha.

Poco más que añadir, precaución porque está ganando peso en la rotación pero creo que tenemos margen como para probarlo. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.