Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Real Madrid vs Joventut
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:29 14/10/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la cuarta jornada de la Liga Endesa, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid y al Joventut de Badalona. Quiero probar la línea que nos propone 888sport para los puntos anotados durante el partido por Sergio Llull ya que creo que puede ser demasiado larga. No he visto mercados similares en otras casas de apuestas pero creo que tenemos cierto margen para probarlo.

Vamos con Sergio Llull, el combo-guard del Real Madrid y uno de los jugadores más decisivos del viejo continente. Más que un lay al propio Sergio, que es un fuera de serie, se trata de un voto de confianza al juego coral del Real Madrid, una de las plantillas más potentes de Europa y repleta de jugadores capaces de anotar. Al margen del propio Llull el Madrid cuenta con antadores de la talla de Carroll, Rudy, Prepelic o Randolph y con jugadores de otro perfil como Campazzo, Tavares o Causeur que también son capaces de aportar puntos con facilidad. Esto hace que la anotación suela estar bastante repartida y que cueste ver a alguien destacando sobremanera en esta parcela del juego.

Sobre Llull, ha disputado tres partidos de Liga ACB hasta la fecha y promedia algo más de 11 puntos por partido, lejos de los 16 que le exigen esta mañana. Sólo ha superado la línea en uno de los tres partidos en el que se fue hasta los 17 tantos. En la primera jornada de la Euroliga anotó 13 puntos por lo que tendríamos tres verdes en cuatro partidos.

El Joventut intentará plantar cara pero creo que es un equipo netamente inferior y que existe la posibilidad de una victoria cómoda de los blancos. Esto podría significar algunos minutos menos para Llull para reservarle de cara a la próxima jornada de la Euroliga y a compromisos más importantes.

Poco más que comentar, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.