Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Playoff Valencia vs Gran Canaria
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 01/06/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de los Playoffs de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el tercer partido de la serie de cuartos de final que enfrentará en el Pabellón Fuente de San Luis al Valencia Basket y al Herbalife Gran Canaria en el encuentro decisivo para clasificarse para semifinales. Creo que la línea que nos propone 888sport para los puntos anotados por Erick Green es demasiado larga y que podemos intentar aprovecharla. Lamentablemente el resto de casas de apuestas habituales siguen sin ofrecer líneas de actuación de jugadores para la Liga ACB por lo que no tenemos alternativas con las que poder comparar. Si la cuota cayera por debajo de 1´65 no entraría ya que, en mi opinión, perdería mucho valor.

Vamos con Erick Green, el escolta estadounidense del Valencia Basket llegado esta temporada procedente de Olympiacos y que ha sido en varios tramos de la temporada la principal referencia ofensiva del conjunto taronja. Su promedio durante la temporada ha sido de 12´5 puntos anotados por partido y el balance de overs/unders respecto a la línea propuesta es ligeramente desfavorable de cara al pronóstico. A bote pronto parece mala idea layearle pero lo que me ha llevado a publicar el pick es la dinámica reciente de Green.

Ha sido un jugador bastante irregular durante toda la temporada, capaz tanto de irse por encima de la veintena de puntos como de anotar tan sólo un par de tiros en todo el partido. Últimamente ha perdido bastante peso en la rotación de Vidorreta y creo que la clave del pronóstico será los minutos que dispute durante el partido. En los últimos tres partidos tan sólo ha disputado 8, 6 y 18 minutos y se ha quedado lejos de la línea propuesta. Parte de esos 18 minutos del último partido los disputó en el último cuarto con el partido totalmente roto y cuando Vidorreta decidió dar descanso a sus titulares.

Por lo que podido leer ha habido rumores sobre su no continuidad la temporada que viene y puede que eso haya influido en su rendimiento y, por tanto, en su minutaje en pista. En el primer partido de la serie sólo jugó seis minutos y si el entrenador mantiene su plan de juego creo que lo tendrá complicado para superar la decena de puntos. Precaución con el stake porque se trata de un jugador con calidad y recursos ofensivos capaz de coger una buena racha y complicarnos el pick en minutos.

Saludos a todos y suerte para los que os animéis a probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.