Skip to main content
 

Islandia Futbol Urvalsdeild Breidablik vs IA Akranes
1
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:03 26/07/2020
 vamos con este partido de la Primera División de la Liga de Islandia el equipo local es un equipo de los más goleadores de esta competición en su estadio es un equipo que está en un momento de forma muy malo en su último partido en este estadio perdió por 1 a 2 un partido en el cual mereció algo más bajo mi opinión perdió frente al Valur ,el mejor equipo de esta competición bajo mi opinión.
Es un equipo en cuanto a número de goles el Breidablik en su estadio es espectacular. De los últimos 10 partidos que ha jugado en este estadio ha superado esta línea de los cuatro goles en ocho de ellos.
Por parte del equipo visitante es un equipo el cual viene de perder su último partido por 6 a 2 y es un equipo que no juega un mal nivel pero también propone partidos muy abiertos. En pretemporada estos dos equipos ya se han enfrentado en este mismo estadio con una victoria por parte del equipo local por 7 a 1.
Así que hoy el equipo local tras cinco partidos consecutivos sin ganar pero que va a salir a por todas y puede llegar a superar el solo la línea de los cuatro goles pero creo que va a ser un partido en el cual ambos equipos van a meter varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.