Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup Sheffield Wednesday vs Manchester City
1
(Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 04/03/2020
Vamos con este pronóstico de la FA cup partido el cual va a enfrentar al 12º clasificado de la segunda división de Inglaterra frente al Manchester City.
Vamos a buscar los 4 goles o más en este partido creo que es muy probable que esto puede llegar a suceder ya qué tras la eliminación del Liverpool de esta competición creo que el claro favorito es el Manchester City, no se tiene que relajar para nada ya que es a partido único y siempre pueden haber sorpresas y creo que va a salir desde un inicio a ganar este partido.
El Sheffield Wednesday está en un momento de forma malísimo los últimos 8 partidos que ha jugado solamente ha logrado una victoria viene de perder su último partido en este mismo estadio por 1 a 3 frente al derbi country un partido en el cual se fue perdiendo por 0 a 3 al descanso. Estos son los últimos resultados del equipo local en este estadio la verdad es que son unos resultados muy malos:
29.02.20   CHA   Sheffield Wed   Derby   1 : 3   
26.02.20   CHA   Sheffield Wed   Charlton   1 : 0   
15.02.20   CHA   Sheffield Wed   Reading   0 : 3   
01.02.20   CHA   Sheffield Wed   Millwall   0 : 0   
18.01.20   CHA   Sheffield Wed   Blackburn   0 : 5   
01.01.20   CHA   Sheffield Wed   Hull   0 : 1   
Por parte del Manchester City es un equipo el cual viene de ser campeón frente al Aston Villa en su último partido viene de ganar en Champions en el estadio del Real Madrid está en un momento de forma de lo mejorcito de la temporada y ya que tiene prácticamente imposible la Premier League creo que se va a centrar claramente en este partido. Cómo visitante es un equipo el cual esta temporada suele superar en muchas ocasiones esta línea de los 4 goles
26.02.20   CL   Real Madrid   Manchester City   1 : 2   
22.02.20   PL   Leicester   Manchester City   0 : 1   
02.02.20   PL   Tottenham   Manchester City   2 : 0   
21.01.20   PL   Sheffield Utd   Manchester City   0 : 1   
12.01.20   PL   Aston Villa   Manchester City   1 : 6   
07.01.20   EFL   Manchester Utd   Manchester City   1 : 3   
27.12.19   PL   Wolves   Manchester City   3 : 2   
18.12.19   EFL   Oxford Utd   Manchester City   1 : 3   
15.12.19   PL   Arsenal   Manchester City   0 : 3   
11.12.19   CL   Dinamo Zagreb   Manchester City   1 : 4   
03.12.19   PL   Burnley   Manchester City   1 : 4   
30.11.19   PL   Newcastle   Manchester City   2 : 2   
10.11.19   PL   Liverpool   Manchester City   3 : 1   
06.11.19   CL   Atalanta   Manchester City   1 : 1   
De estos 14 partidos que ha jugado ha superado la línea en 8 ocasiones. Las veces que no ha superado esta línea han sido contra equipos bastante fuertes como por ejemplo el Atalanta que termino con un uno a uno Arsenal que ganó 0 a 3, Sheffield United uno de los equipos más defensivos de esta competición, frente al Tottenham, frente al Leicester equipo de nivel que se preveía un partido bastante igualado .Esta vez jugando contra un equipo de segunda división creo que cuatro goles se pueden llegar a ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.