Skip to main content
 

España Primera División Femenina Mawyawadi FC sub-21 vs Zwekapin United sub-21
1
(Leído 6921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:31 17/03/2020
Bueno pues a falta de partidos,yque se ha suspendido la OT.Me apetece hacer una combinada y compartirla con un par de monedillas para el aburrimiento mas que nada que la maldita cuarentena mata de aburrimiento a cualquiera.
Haciendo honor a mi nombre ahi va la FunBet :D

Casa de apuestas Betfair Seguro Edge de por medio .Es decir si fallamos 1 se vuelve nula la apuesta.
Cuota Final @167.3->Cantidad apostada 2€.Beneficio:334.20€

Mawyawadi FC U21 v Zwekapin United FC U21->Mawyawadi o empate @3.6
*Zwekapin solo ha ganado 2 partidos esta temporada,juega fuera de casa y pese a que Mawyawadi sea un equipo que ha perdido todo menos 1 partido,creo que lo están infravalorando ya que sus derrotas abultadas son contra equipos de grandes,hoy espero un partido igualado.

Southern Myanmar U21 VS Ispe FC U21->Ispe FC U21 gana y ambos marcan @5.5
*Ispe es un equipo que me esta gustando mucho como esta jugando es un equipo muy ofensivo lleva 6 victorias en 9 partidos y es un equipo capaz de ganar a cualquiera ahora mismo bajo mi opinion.Por parte del Southern Mymar es un buen equipo no ha perdido ni 1 partido esta temporada.Por eso creo que puede llegar a meter un gol pero esque el Ispe a logrado ganar a equipos top de esta liga.Southern Myanmar U21 ha metido gol en 7 delos 8 partidos que lleva.Cuota interesante cuanto menos.

Silver Stars FC U21 v ChinLand U21 ->Under 2,5 @3
*ChinLand es un equipoque esta jugando a un buen nivel lleva 5 victorias y seguramente gane este partido.La cosa es que los chicos de Silver Stars se encierran atras como ratillas o almenos eso llevan haciendo en sus ultimos partidos y creo que va ha ser un partido de pocos goles pese a que chinland es unbuen equipo creo que le va ha costar abrir la lata y salvo locura final esto podria llegar a suceder.

*Satdobato Youth Club v Jhamsikhel Youth-> Over 3.5 @3
Liga de nepal B una liga en la cual creo que las casas de apuestas calculan mal las cuotas ya que creo que es una liga mas over de lo que estan poniendo y hoy se enfrenta el equipo visitante que es de lo peorcito de la liga.

Como digo es una cuota 167 es muy complicada pero conozco algo las ligas y me apetecia compartirla.
Seguramente no salga ninguna y me pinten la cara pero como digo es una apuesta de meterle centimillos y no cojais las apuestas como simples porque como digo no es nada hay nitido .Y si tuviera que hacer alguna apuesta seria esta del Mawyawadi DNB a cuota 7.5 en bet365 pero a Stake 0.1 o menos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.