Skip to main content
 

Bolivia Futbol: Primera Division - Clausura: San Jose vs Bolivar:
1
(Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Bolivia - Primera Division - Clausura 08-03-2015 22:15

San Jose 0 - 2 Bolivar

s
Pronóstico:
Bolivar sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Mi intuicion me dice que San Jose contra Bolivar rotara bastante el equipo. Ahora mismo mientras escribo esta apuesta esta jugando San Jose en Perú ante Aurich. En liga juegan Domingo noche, 2 dias y medio para descansar y preparar este partido con viajes de por medio. Ya no es solo este partido que juega ahora, si no que tambien juegan la proxima semana por Libertadores el Miercoles noche en Oruro a 3600 metros ante Tigres. Esos son 3 puntos vitales para un equipo como San Jose, que tiene sus armas de local donde la altura es un factor muy favorable para ellos y que cuando viajan pues bajan notablemente el nivel. Ahora mismo esta perdiendo 2-0 ante Aurich y tiene toda la pinta de que Aurich se quedara con los 3 puntos. San Jose gano 2-0 en la 1ª jornada a River Plate, por lo que el partido en Oruro ante Tigres es importantisimo.
En liga estan ahi en tierra de nadie, ni aspira por la liga y tampoco descienden.

De local no estan dando miedo en liga, de 4 jugados 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.
21.02.15   LIG   San José   Real Potosí   0 : 2      
11.02.15   LIG   San José   U. Pando   6 : 0   
30.01.15   LIG   San José   Sport Boys   2 : 1   
18.01.15   LIG   San José   J. Wilstermann   1 : 1

Ganaron a Sport Boys que tiene problemas institucionales, se les fueron jugadores importantes a ese equipo, hasta el presidente se fue y hace unos dias que ya tiene nuevo presidente.
Ganaron Pando, un equipo de zonas bajas de la tabla que ha recibido 23 goles en contra en 9 partidos.

San Jose viene de hacer rotacion en la jornada anterior de liga, para que los titulares estuvieran frescos y bien preparados para jugar hoy en Perú. Rotaron ante Oriente Petrolero 4-0 perdio San Jose con suplentes.... pude ver la primera mitad y muy muy mal San Jose, apenas si pasaba el medio del campo...


Vamos ahora con Bolivar.

Bolivar es un equipo grande del pais, van lideres con 20 puntos, le sigue mas cercano Blooming con 17 y Strongest que es el otro potente de Bolivia tiene 15 puntos pero con 2 partidos menos. Bolivar viene con una racha mala de dos partidos que no gana, perdieron ante Blooming por 1-0 y empataron 1-1 en La Paz ante Strongest.Como veis dos de los equipos que esta ahi en la pelea por el liderato. Bolivar no se puede perder mas puntos en liga, sus maximos persiguidores tienen partidos que a priori deberian ganar sin muchos problemas en casa.
Lo unico malo que Callejon es baja y Tenorio tambien , aunque esta ultima creo que es baja de hace ya tiempo.
Por supuesto que Bolivar no sentira la altura de Oruro, pues La Paz ronda la misma altura.


Repito que aun no hay informacion de que San Jose jugara con suplentes este partido, eso que quede claro... Pero esta cuota hay que aprovecharla por si acaso dan esa informacion, entonces cuotas se desplomarian y esta cuota la veriamos pero para la simple Bolivar y no en la sin empate...
Incluso esta apuesta no me disgustaria si San Jose no rotara...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:54

San Jose vs Bolivar
08-03-2015 22:15


Bolivar sin empate

1.61
Mi intuicion me dice que San Jose contra Bolivar rotara bastante el equipo. Ahora mismo mientras escribo esta apuesta esta jugando San Jose en Perú ante Aurich. En liga juegan Domingo noche, 2 dias y ...

Justo estaba analizando la fecha en Bolivia y esta con otra mas fue la que mas me llamo la atencion , ojala roten jugadores aun asi creo que se podria dar , en Bwin esta Bolivar gana cualquier etapa a 1.80 , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 14:47

San Jose vs Bolivar
08-03-2015 22:15


Bolivar sin empate

1.61
Mi intuicion me dice que San Jose contra Bolivar rotara bastante el equipo. Ahora mismo mientras escribo esta apuesta esta jugando San Jose en Perú ante Aurich. En liga juegan Domingo noche, 2 dias y ...

Justo estaba analizando la fecha en Bolivia y esta con otra mas fue la que mas me llamo la atencion , ojala roten jugadores aun asi creo que se podria dar , en Bwin esta Bolivar gana cualquier etapa a 1.80 , saludos

Esa de Bwin si Bolivar no gana al descanso ya estaria obligado a  ganar el partido. Si al descanso se van 1-0 pues no basta con un 1-1 final, deberia ganar el partido Bolivar.

En Bet gana cualquier mitad esta en 1.61
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 16:39
Tuve la oportunidad de ver a San Jose, y que equipo para malo defendiendo, se que Bolivar esta primero y espero sea por algo (MEJOR  equipo) ,

Te sigo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 16:41
Tengo malas noticias para este pick

http://www.diez.com.bo/futbol/san-jose-no-guardara-frente.html

Decidi arriesgarme por si la cuota bajaba mucho tras conocerse la noticia que yo esperaba. Pero salió esta noticia que no esperaba.
Aun asi no es tragedia tampoco.... decidi cubrirme un poco subiendo el sin empate porque no estaba aun claro y aunque no rotaran la seguiria viendo como una buena apuesta, eso si, si pudiera le bajaria a stake 2

San José parece que va con todo, pero tampoco me alarmo demasiado y menos aun teniendo el empate nulo. Vienen de jugar el jueves noche y miercoles reciben a Tigres en un duelo importantisimo para ellos. Los jugadores no son tontos y saben que es lo importante que se estan jugando en realidad en estos momentos. Bolivar es un rival muy duro y para ganarles tendran que darlo todo y los jugadores tienen que notar ese cansancio de minutos jugados en Libertadores y de viajes...

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:42
Tengo malas noticias para este pick

http://www.diez.com.bo/futbol/san-jose-no-guardara-frente.html

Decidi arriesgarme por si la cuota bajaba mucho tras conocerse la noticia que yo esperaba. Pero salió esta noticia que no esperaba.
Aun asi no es tragedia tampoco.... decidi cubrirme un poco subiendo el sin empate porque no estaba aun claro y aunque no rotaran la seguiria viendo como una buena apuesta, eso si, si pudiera le bajaria a stake 2

San José parece que va con todo, pero tampoco me alarmo demasiado y menos aun teniendo el empate nulo. Vienen de jugar el jueves noche y miercoles reciben a Tigres en un duelo importantisimo para ellos. Los jugadores no son tontos y saben que es lo importante que se estan jugando en realidad en estos momentos. Bolivar es un rival muy duro y para ganarles tendran que darlo todo y los jugadores tienen que notar ese cansancio de minutos jugados en Libertadores y de viajes...

Saludos!

Ciertamente subió la cuota. Porque?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:02

San Jose vs Bolivar
08-03-2015 22:15


Bolivar sin empate

1.61
Mi intuicion me dice que San Jose contra Bolivar rotara bastante el equipo. Ahora mismo mientras escribo esta apuesta esta jugando San Jose en Perú ante Aurich. En liga juegan Domingo noche, 2 dias y ...

Este si que es verde, me tenian acojonao ya con tanta subida de cuota de Bolivar, no se muy bien porque.......
0-2 y a seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:04
Enhorabuena, gran pick a pesar del gol del 21 y de la expulsión estaba acojonado por lo que decías de las cuotas :s.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:09
 :P bien fili.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.