Skip to main content
 

Informe del mes de MAYO
1
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 09:54


Cantidad apostada: 550 €
Ganancias: 317,6 €
Perdidas: 200 €
Beneficio: 117,6 €
Yield: 21,38 %


Apuestas realizadas: 23
Apuestas ganadas: 13
Apuestas perdidas: 8
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 56,52 %

Mal, muy mal este mes, no me despido contento en el sentido de que he hecho dos semanas finales pésimas y una vez más me quedo a las puertas del comodín por superar el 25% de yield, me quedo con un sabor muy agridulce puesto que seguir a la vuelta en septiembre es una alegría inmensa, no me esperaba cuando empece llegar al parón veraniego aún en la OT, pero bueno, lo he conseguido aunque creo que este final de mes podría haber dado mucho más de mí, un poco de auto-crítica no viene nada mal.

Me voy contento sin embargo con alguna apuesta realizada este mes como la del empate entre el Atlético de Madrid y el Granada, donde pillamos una gran cuota que prácticamente salvó el mes y nos hizo vivir con mucha tranquilidad esta última semana, aunque la relajación ha llevado a no hacerlo tan bien como comenzó el mes.

Cargaremos pilas para volver con fuerza y ver si podemos durar hasta Navidad por ejemplo, un bonito reto por delante.

¡Un saludo!

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 10:08
Que tengas un buen verano, y aunque no termines muy contento, pienso que puedes estar orgulloso del mes que has realizado, es una autentica pasada en algo tan dificil como la OT, mucha suerte para la vuelta
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Junio de 2015, 10:23
Muy buen mes, enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:17
Otro que se gana un aplauso!! Menudo nivel estáis demostrando  ;)

Buenísimo el mes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 19:44
enhorabuena compañero!! grandes números aunque no hayas pillado comodín. Nos vemos en septiembre dando mucha mas guerra.  8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 22:16
Plas, plas, plas. Enhorabuena compi. Te dejo mi aplauso. Estás demostrando gran capacidad de análisis. A seguir dando guerra.
Un abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 12:57
Como siempre un trabajo excelente con unos picks que ya me gustaria que fueran mios, una pena que no hayas cogido el comodin que da tranquilidad pero no te preocupes porque antes o despues lo coges seguro.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 14:57
Enhorabuena Felipe! me quito el sombrero con todos ustedes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.