Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 2559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a meternos con el nuevo Real Madrid, vamos a meternos con el Real Madrid de Zinedine Zidane, el que se antoja que puede ser el hombre que devuelva la ilusión a la parroquia blanca. Reciben la visita de un Deportivo de la Coruña que llega en un buen momento, con 27 puntos en su casillero y luchando por mantenerse en puestos europeos, puesto que perdieron la semana pasada con la derrota en el último minuto ante el Villarreal con un penalti más que polémico señalado en el descuento que suponía ese definitivo 1 - 2. Vamos a basarnos en este encuentro en algo en lo que me gusta basarme cada vez que hay un cambio de técnico que es para bien del equipo hacia el que apostamos. Nadie duda que en condiciones normales el Real Madrid este capacitado para conseguir superar este Handicap Asiático -2, incluso un hipotético Handicap Asiático -3, todos estamos seguros de ello, que F.C. Barcelona y Real Madrid empleándose a tope podrían superar este Handicap Asiático jugando como locales con el 90 % de los equipos a los que reciben. El caso es que para poderlo superar hay que estar a tope y centrado en lo que se está jugando, ya vimos que el F.C. Barcelona, frente al Deportivo de la Coruña precisamente, hace un par de jornadas ganó con solvencia al conjunto gallego (2 - 0 en el marcador) hasta que desconectaron y se centraron en el inminente viaje a Japón a disputar el Mundial de Clubes, fue ahí cuando los de Victor Sánchez del Amo se aprovecharon para empatar el partido 2 - 2 y llevarse un valiosísimo punto del Camp Nou. Pues aquí ocurre lo mismo...¿nos atreveríamos con este Handicap Asiático -2 estando Rafa Benitez en el banquillo? Pues posiblemente no, incluso estaría mucho mejor pagado (las cuotas han ido bajando en estos dos días, aunque aún sigue siendo aprovechable) pero las ganas que toman los jugadores con la llegada de un nuevo técnico, ya sea Zidane o ya sea mi tío el del pueblo, siempre es muy positiva porque los elegidos para jugar el primer partido se emplean a fondo en el encuentro para demostrar que ellos si que se merecen ese sitio, por eso me gusta tanto este Handicap Asiático, porque creo que vamos a ver un Real Madrid con una intensidad y unas ganas de comerse al rival impropias de un equipo que lleva vagando por los campos en todo lo que va de temporada.

El Real Madrid tiene un plantillon, pero un plantillon al que hay que motivar para que quiera jugar. Quizá ese es el mayor punto a favor del técnico francés...disculpad que me muestre escéptico porque entiendo que la gran mayoría de aficionados madridistas estarán ilusionadísimos con la llegada al banquillo del primer equipo del galo, pero que seas un grandísimo jugador no implica que seas un grandísimo técnico, aunque, como digo, las ganas que van a mostrar los jugadores por querer impresionar al que para muchos ha sido su ídolo van a estar ahí, no tiene que motivarles en ese otro sentido, por lo que yo si que espero un impulso bastante grande del Real Madrid en estos primeros encuentros por parte de jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, los galos Benzema y Varane, James e Isco que se habían visto apartados...eso está claro que será muy positivo para nuestra apuesta. ¿Esto tendrá continuidad? Pues bueno...yo viéndolo desde la distancia creo que tiene demasiado por mejorar, se le ha visto con el Castilla y esas carencias siempre van a estar ahí mientras no las corrija. Yo le he visto algo tembloroso en su presentación y es que, tal vez, le quede demasiado grande, pero el impulso inicial que supone para los jugadores al verle a él como la figura del técnico creo que es motivo suficiente para que estén capacitados para ganar con comodidad al Deportivo de la Coruña, su debut en el Bernabeu debe suponer que los jugadores den lo mejor de sí porque si no hacen un buen partido esto ya no será cosa ni de Benitez, ni de Zidane, será cosa de los mismos jugadores y la afición irá contra ellos.

El Deportivo de la Coruña está haciendo una gran campaña, eso es innegable, pero aún estando con Benitez y sin un gran despliegue de los jugadores ya hemos visto como equipos del corte del conjunto gallego han salido derrotados superando este Handicap Asiático o, como mínimo, igualándole. La Real Sociedad (3 - 1), el Getafe (4 - 1), Las Palmas (3 - 1), Levante (3 - 0)...también la más evidente, la del Rayo Vallecano (10 - 2), aunque a esa no le doy ni valor, contra 9 jugadores casi todo el partido entero cualquier equipo puede golear. Es decir, a lo que voy es que el Real Madrid, sin haber estado nada bien, sin haber hecho todavía un partido decente, sin que los jugadores se hayan visto motivados aún porque no compartían los argumentos deportivos de Rafa Benitez...aún así, han sacado muchos partidos adelante con este Handicap Asiático.

La convocatoria del Deportivo de la Coruña para el partido copero ante el Mirandes delata los planes de Victor de cara al partido ante el Real Madrid. Por ejemplo, Lucas no va convocado a Miranda de Ebro, por lo que creo que, de momento tirará de suplentes para afrontar el encuentro ante el Mirandes. Error, porque si quieren pasar afrontar un partido así ante el Mirandes puede ser muy duro ya que son un gran equipo, lo están demostrando en Segunda División. Por mucho que quieran estar preparando el partido ante el Real Madrid, jugar entre semana partido de Copa del Rey les condiciona y más cuando los merengues han tenido o están teniendo toda la semana para preparar el partido, acondicionarse a lo que les exija Zinedine Zidane y motivarse para comenzar metiendo miedo, diciendo aquí estoy yo y con el nuevo técnico nos vamos hacia arriba...es una oportunidad de oro para ellos.

El Deportivo de la Coruña, con todos los respetos para ambos equipos que están cuajando una gran temporada, me recuerda un poco al Leicester de la Premier League. Los británicos están llamando todavía más la atención si cabe, pero se caracterizan por un juego no brillante pero si muy sólido y a vivir de las maravillas que puedan hacer Vardi en el caso de los británicos, y Lucas Pérez en el caso de los gallegos. Al final, como ya he dicho en otros pronósticos del Deportivo de la Coruña, si atas bien al ariete gallego tienes mucho ganado con respecto al Deportivo ya que la gran mayoría de ocasiones de peligro las genera él. Ya no es lo que marque, es lo que genera, porque el otro día, contra el Villarreal, no marca él, pero es el que regala el gol a Luis Alberto para que sea este el que anote el tanto deportivista.

En definitiva, creo que un alto porcentaje de este pronóstico se basa en la motivación que deben tener los jugadores de peso del Real Madrid. Si ellos quieren (y tienen que querer para demostrar a técnico y afición que valen para jugar como titulares en este equipo, ojo a la importancia de este partido para James e Isco), pueden golear, están más que capacitados para ello. El Deportivo de la Coruña yo creo que va a salir valiente en el partido, como hizo en el Camp Nou, lo que pasa es que ser valiente contra el Real Madrid presionando tan arriba puede perjudicarles porque el juego del conjunto merengue, por mucho que la idea base de Zidane sea tener la posesión del balón, es mucho más directo que el de los culés. Clave será como funcione la defensa del Deportivo, sobretodo las ayudas que puedan prestar jugadores del centro del campo como Bergantiños y los extremos que jueguen ese día. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 14:26

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
09-01-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.57
Vamos a meternos con el nuevo Real Madrid, vamos a meternos con el Real Madrid de Zinedine Zidane, el que se antoja que puede ser el hombre que devuelva la ilusión a la parroquia blanca. Reciben la v ...
Estoy de acuerdo en que el MAdrid ya no puede fallar más y está claro que el cambio de entrenador era necesario para la mala dinámica del vestuario pero las dudas que hay acerca de este partido son muchas, el Depor viene en un gran momento y dio descanso a muchos jugadores en su partido de Copa ante el Mirandés por lo que yo la goleada no la veo tan clara, sobre todo pro que creo que uno marca el depor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 17:13

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
09-01-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.57
Vamos a meternos con el nuevo Real Madrid, vamos a meternos con el Real Madrid de Zinedine Zidane, el que se antoja que puede ser el hombre que devuelva la ilusión a la parroquia blanca. Reciben la v ...

Salvando las distancias me ha gustado la comparación con el leicester. Veremos si el cambio de mister es a mejor o a peor, aunque esto ultime esté difícil.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:31

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
09-01-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.57
Vamos a meternos con el nuevo Real Madrid, vamos a meternos con el Real Madrid de Zinedine Zidane, el que se antoja que puede ser el hombre que devuelva la ilusión a la parroquia blanca. Reciben la v ...

Aquí comienza la remontada, en ambos sentidos jajaja. Ánimo Felipe, que queda mucho mes!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 10:23
Te sigo con esta, el Madrid seguro que saldra hoy a muerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 23:26
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 01:01

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
09-01-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.57
Vamos a meternos con el nuevo Real Madrid, vamos a meternos con el Real Madrid de Zinedine Zidane, el que se antoja que puede ser el hombre que devuelva la ilusión a la parroquia blanca. Reciben la v ...

Cuota pequeña pero de las que suma. Que bien te tiene que saber por la buena lectura y por la facilidad con la que ha salido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.