Skip to main content
 

República Checa Sub19 SPARTA PRAHA vs BOHEMIANS 1905
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 04/06/2018
Vamos con una de las ultimas jornadas de la liga sub 19 del pais checo.

Aqui tenemos un duelo bastante desigual donde tenemos a un candidato al titulo y un equipo que coquetea con el descenso.

Pero tranquilos,tras la victoria de Bohemians que pronosticamos en la ultima jornada,ya tiene la salvacion en la mano,creo recordar que esta 6 puntos por encima de Opava que son el equipo que marca la linea de descenso,solo una jornada mas para este equipo para firmar el descenso definitivo,curiosamente ante Bohemians pero sin sin opcion de pillarlos.

Asi que podriamos decir que Bohemians no se juega absolutamente nada,ademas son un equipo que han sido bastante coladero esta temporada,mas en condicion de visitante,como toca en esta ocasion.

La verdad es que han recibido goles de casi todos los equipos de la liga,sobre todo en condicion de visitante,pero cuando le ha tocado jugar ante los rivales top de la liga,la cifra de goles se incrementa,Olomuc,plizen y brno le han anotado 8,6 y 4 goles respectivamente,junto con sparta son los 4 primeros clasificados.
Otros 2 equipos mas pudieron anotarle 4 goles y hasta 5 equipos de un perfil bastante bajo pudieron anotarle 3 goles.

Sparta tiene en la mano ganar la liga,ahora mismo con un partido menos,esta a 2 puntos del lider,de ganar mañana dependerian de si mismos para ganar la liga,en la ultima jornada y en casa ante su aficion.

En casa son un equipo fuerte y que anota bastante goles,3 o 4 goles es algo habitual y creo que con el rival que les viene,es una buena oportunidad para darnos los 4 goles que necesitamos o mas.

Voy con Suertia ya,betfair no saca nada adicional mas haya del 1X2 y bet365 las sacara de madrugada y no voy a poder estar atento.

Realmente me gustaria ver que handicap saca bet365,creo que puede ser interesante,mañana ya veremos y comentaremos por aqui.

Stake 1

Suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angelilloz
Enviado: 05 de Junio de 2018, 09:23
Gracias por el pick, en la casa verde habrán subido la línea de gol y el AH, ahora mismo estan en 5.5 y en 4.25 respectivamente. En el partido anterior que dijiste de los Bohemians paso exactamente eso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.