Skip to main content
 

Polonia Ekstraliga femenina Medyk Konin vs Walbrzych
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:04 20/10/2018
Voy a hacer parada en la liga femenina del pais Polaco y me detengo en esta cuota que me parece interesante,handicap partido es lo malo,necesitamos que ganen de 2 goles para sacar la apuesta,si ganan de un gol nos devuelven la mitad de lo apostado,otro resultado nos la comemos.

Si tuviera que hacer un simil con otra liga,lo haria con la francesa femenina donde tenemos una liga donde 3 equipos estan bastante por encima del resto,y por debajo un escalon muy grande.

Entiendo que a veces la clasificacion tiene un valor bastante alto para otorgar la cuotas por parte de las casas de apuestas y este creo que es uno de esos casos.

Sobre la clasificacion Wa?brzych tiene 18 puntos,un punto menos que su rival,pero si nos fijamos atentamente vemos que suma 4 victorias,todas ante equipos de la zona baja y completa los 18 puntos con 2 victorias a domicilio,tambien ante rivales de la zona media/baja.

La temporada pasada tambien fueron las campeonas sin los 3 equipos top de la liga,el escalon fue de 13 puntos en 27 jornadas y una diferencia en el balance goleador de mas de 40 goles a favor de Medik.

Cuando se han enfrentado a los mejores equipos como Medik o Górnik ??czna desde que wa?brzych se incorporo a la categoria,han jugado en 9 ocasiones con cada equipos y en ha caido derrotado en 7 ocasiones por cada equipo.

Asi que esta apuesta me hace tilin.

Stake 1

Suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.