Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo F Alemania vs México
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:34 17/06/2018
Creo que este puede ser un partido para colocar una carrera larga a corners,para el actual campeon del mundo,que mañana debutara ante la correosa seleccion de Mexico.

Asi que voy a intentar buscar cuota para cerrar esta semana,en este caso me quedo con la apuesta que nos deja betfair,0,25 centimos mas alta que bet365,la otra casa que nos deja carreras a corners,otras casas como bwin te dejan overs largos como el mas de 7,5 cornes @ 2,60.

Unos de los puntos a favor deberia ser la propia seleccion Alemana,un equipo que suele generar una gran cantidad de corners por partido,con un gran juego de posesion,de toque que tiende a jugar mucho por las bandas,laterales lagos que suben mucho y se incorporan por sorpresa,pases al area y un sin fin de recursos en ataque,disparos lejanos etc.

Mexico dice que tiene equipo para robarle la posesion a los Alemanes,vale que se vengan arriba para coger moral,pero para nada puedo estar de acuerdo con esa afirmacion.

Mas bien me espero una seleccion mexicana que este bien ordenada e intente mantener el mayor tiempo posible el 0:0 e intentar pillar alguna contra,da igual su plan,Alemania tiene mucha fortaleza y acabara por arrinconarlos.

La clave del pick dependera en gran medida de cuanto tiempo aguante mexico el marcador inicial,soy consciente de que pese a que Alemania se adelante en el marcador,seguramente seguiran manteniendo un juego de posesion,pero lamentablemente su profundidad se vera afectada y con ella bajara casi seguro su produccion de corners.

Aqui,ahora estoy convencido de que los centroamericanos pueden aguantar con el marcador ajustado gran parte del partido,siendo el debut,empezar rascando algo a los Alemanes seria un gran botin para ellos.

Stake 0,33

Suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.