Skip to main content
 

Internacional Amistosos Lori vs Junior Sevan
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:03 04/10/2018
Voy rapido con este pick que me gusta,ya fui con ellos en la ida,Lori gana a domicilio @2,20 en la copa de Armenia,el pick salio finalmente con algo mas de apuro del esperado,mas despues de ver que se fueron al descanso ganando de 2 goles.

Voy a repetir en la vuelta y como no me fio,voy a buscar cuota alta,ya que sigo pensando que la diferencia de categoria en Armenia se nota mucho.

Ya comente en el otro pick que ambos debutan en la copa,Lori su segunda temporada en Armenia,campeon el año pasado en segunda y lidere hasta hace un par de jornadas.

Junior debuta en segunda division y por ahora mejor imposible,lideres e invictos en la liga,la unica derrota de la temporada en la ida de copa ante Lori.

Asi que no acabo de fiarme para ir con un handicap corto y me decanto por este mas largo,a cuuota muy alta.

Stake 0,33

suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.