Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 08/02/2019
Pues mercado no sabia yo que luckia habia sacado este mercado para los jugadores de la liga,despues de ver el pick Betterway un disparo o mas de Raul de Tomas,he ido a mirar y veo que sigue a la misma cuota que lo publico y ademas me encuentro con este cuoton por encima de par holgadamente porque nuestro jugador haga 3 o mas disparos,ya sabeis nos valen disparos a puerta,a la grada o incluso disparos bloqueados por la defensa.

Viendo las estadisticas y que el jugador es clave en el ataque de los Rayista creo sinceramente que es una cuota con mucho valor,pese a jugar fuera de casa y ante un equipo como el Español con fama de defender bien,le sigo viendo valor ya que sus ultimas 2 visitas han sido tambien ante equipos defensivos como el Alaver de Abelarlo y el Valladolid de sergio y en ambos raul habria sacado la apuesta con 4 y 3 disparos respectivamente.

El judaror ha judado 19 partidos esta temporada siendo 18 como tituolar y uno como suplente y acumulada una media de 3,6 disparos bastante por encima de lo que nos pide luckia y ademas a cuota 2,30 con mas valor aun.

Es un jugador que no se lo piensa en tirar desde lejos,bueno si el orden defensivo del Español es fuerte,por arriba va bien y ademas tiene un excelente regate que le permite buscar posicion de tiro con facilidad,va bien tambien al espacio y es rapido para los comentos que el rayo se vea obligado a jugar a la contra.

De sus ultimos partidos en liga solamente en uno no se cumplio la apuesta,ante el Eibar se quedo en 2 disparos jugando solo 70 minutos.

Ademas creo que el Español esta muy lejos de ser ese equipo rocoso de principio de temporada,en la linea defendiva es donde tiene tiene mas bajas,asi que por ahi creo que puede ser positivo.

Creo que tanto esta como el pick de betterway tienen mucho valor y me sorprende que no bajara nada la cuota.

Stake 1

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.