Skip to main content
 

Azerbaijan Copa Lori vs Junior
1
(Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 19/09/2018
Voy rápido desde el móvil y en el trabajo,desde la semana pasada estoy desplazado en Vic a turnos de 12 horas y me está siendo imposible pillar buenas cuotas y pronosticarlas,así que voy a dejar lo que pueda que me guste sin muchos alardes.

Copa de armenia que desde otros no me salía y normal tampoco salía la copa de armenia,Lori juega de visitante.

Equipos de diferente categoría Lori primera división y junior segunda división.

Ambos debutan en la copa,caso ambos debutan en el fútbol armenio.
Lori debutó la temporada pasada en segunda división y fue campeón,merecido ascenso y en lo que va de liga líderes de la máxima competición.

Junior ha debutado esta temporada en segunda y por ahora líderes,cosas del fútbol armenio.

Ambos van líderes en sus ligas pero creo que la diferencia de categoría debe notarse.

Ahora mismo está jugando lokomotiv de segunda división,también debutante y en media tabla, tirándose hacia arriba.
Su rival es de primera,ararat todo un clásico al lay,empezaron perdiendo y ahora mismo empatan a un gol,pinta que están siendo superiores.

Dato que me confirma que la diferencia de categoría debe ser un valor añadido,normalmente en otros ajos casi siempre el de primera de come al segundo.

Stake 1

Suerte!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.