Skip to main content
 

Armenia Futbol 1. Division Yerevan vs Alashkert FC II
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 22/11/2018
Partido de la primera liga de Armenia,el equivalente a la segunda division que llega a su jornada numero 14.

Repito con Yerevan y en esta ocasion voy a confiar en la victoria local por como minimo un gol para no perder nuestro dinero,asi que necesitamos la victoria por 2 o mas goles para ganar esta apuesta.

Mi idea inicial era ir al over,pero ya me la comi la ultima jornada y voy a cambiar el camino con ellos,yo creo que hay coincidencias que me invitan a pensar que se puede dar esta apuesta.

Yerevan esta haciendo una gran temporada,van segundos con 30 puntos de 39 posibles en la 13 jornadas disputadas,7 puntos por detras del intratable lider,son sin duda el equipo mas goleador de la categoria,solo han perdido 3 partidos,2 de ellos ante el lider y el tercer clasificado,mas una buena sorpresa con el Lokomotic.

Asi que nos dejan 10 victorias,de ellas 8 fueron por 2 o mas goles,muchas goleadas en el camino.

Alashkert no esta haciendo mala temporada,pero a pese a sus buenos numeros hay una constante en sus partidos perdidos y es que son 4 derrotas en la temporada y todas ellas ante los primeros clasificados de la liga,inicio la liga en casa derrotado por Yerevan 0:2,viene de caer goleado ante el lider 2:5,una jornada antes Banants 2:0 y Ararat armenia cuarto clasificado 1:4.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.