Skip to main content
 

Armenia Futbol 1. Division Banants II vs Ararat II
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:52 26/11/2018
Voy a probar con los Armenios,he de confesar que esta es mi tercera opcion,despues de descartar las 2 primeras opciones,finalmente me quedo con esta,que Banants gana por 3 o mas goles de diferencia.

Aun no estan disponibles los handicap en bet365 y cuando salgan me imagino que saldran sobre -1,75 mas o menos a cuota 1,80 asi que me parece tambien una buena opcion para pobrar.

El pronostico apunta directamente hacia Ararat,uno de los equipos de la zona baja,que tras unos duelos asequibles suma 12 puntos y se encuentra en la penultima posicion,con un balance goleador de - 26 goles.

Me llama especialmente la atencion los resultados que cosecha a domicilio,de sus ultimos 15 partidos como visitante,en 9 ocasiones han perdido por 3 o mas goles,creo que ya de por si es un buen porcentaje,sobre todo si tenemos en cuenta la cuota de 2,57.

Tengo en cuenta tambien que de los 6 partidos donde no se dio esta apuesta,3 eran ante equipos de su liga,con los que pelea actualmente por evitar el descenso,asi que por ahi creo que se puede acotar un poco tambien.

Banants viene sin estadisticas favorables,de sus ultimos 15 partidos como locales,solamente en 2 ocasiones ha conseguido ganar por 3 o mas goles,asi que esta seria la parte fea del pick,pero bueno pienso que siendo un partido favorable,un equipo que pelea por el titulo y en su casa,ante un rival que al que golean casi todos los equipos de la liga,la tendencia puede mantenerse con Ararat y ser favorable con Banants.

Stake 0,66 para intentar sumar una unidad.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.