Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos Clubes: River Plate vs Sevilla:
1
(Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 27-03-2015 00:30

River Plate 1 - 0 Sevilla

s
Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Supercopa euroamericana disfrazada de partido amistoso el que van a jugar River y Sevilla esta madrugada, hora española.

Y en sí es un amistoso organizado por una televisión argentina. Pretenden impulsar un nuevo torneo que enfrente al campeón de la Europa League con el de la Copa Sudamericana. Para esta primera edición se ha elegido esta fecha en la que hay partidos de selecciones.

Al haber partidos internacionales ambos equipos tendrán bajas por la llamada de los seleccionadores. Sevilla cuenta con numerosas bajas e importantes. Así pues, Tremoulinas está con Francia, Krychowiak con Polonia, Mbia con Camerún, Banega con Argentina, Vitolo con España, Bacca con Colombia, y Deulofeu y Denis con España sub21. Por lo que Unai ha llevado a todos los disponibles del primer equipo y dos canteranos. La lista que lleva es:

Porteros: Beto, Sergio Rico y Barbosa.
Defensas: Coke, Fernando Navarro, Arribas, Diogo, Carriço, Nico Pareja y Kolo.
Centrocampistas: Iborra, Aleix Vidal y Reyes, más los canteranos Borja Lasso y Antonio Romero.
Delanteros Iago Aspas y Gameiro.

No me parece mal equipo para competir contra un buen equipo como es el River. El momento de forma del Sevilla es tan espectacular que no me queda otra que confiar en que se llevan este torneo. Y es que los que lleven acumulados menos minutos querrán aprovechar este partido para que Unai les tenga en cuenta en las citas venideras, donde el club se juega mucho.

En cuanto a River ha comenzado recientemente el Clausura. Y tras 6 jornadas acumula 12 puntos, está invicto, con 3 victorias y 3 empates. En casa no termina de despegar, lleva 2 empates y una victoria por 1-0. El equipo tiene partido liguero este lunes, de manera que no espero que se dejen la vida en este amistoso, que a fin de cuentas es lo que es, aunque los equipos sudamericanos siempre salen muy motivados ante los europeos, y cualquier oportunidad de ganarles es buena. Pero es que también River tiene sensibles bajas para este partido entre lesionados y convocados con sus selecciones. Así pues, el Muñeco Gallardo para esta noche ha convocado a varios juveniles. Sus 18 hombres serán:

Julio Chiarini,Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Juan Kaprof y Rodrigo Mora.

Las ausencias son significativas, ya que no están Marcelo Barovero, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter (lesionados), Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Teófilo Gutiérrez (convocados con sus selecciones). Además, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi han sido los descartados por Marcelo para el encuentro.

Vamos, que viendo el equipo que lleva River se me antoja difícil que el Sevilla no logre vencerles. Voy con stake 1.5 porque no deja de ser un amistoso, donde no es fácil prever la intensidad que le pondrá cada equipo y porque la localía en este sentido la veo un plus a favor de River. No obstante, sobre el terreno de juego creo que el Sevilla tiene mucha más calidad y más papeletas para llevarse el torneo si jugaran con intención de ganarlo, que creo que es el motivo por el que hacen el viaje hasta Buenos Aires.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 13:02

River Plate vs Sevilla
27-03-2015 00:30


Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5

2.05
Supercopa euroamericana disfrazada de partido amistoso el que van a jugar River y Sevilla esta madrugada, hora española.Y en sí es un amistoso organizado por una televisión argentina. Pretenden imp ...

Una duda, se juega en el Monumental o en campo neutral?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 13:04
En el Monumental se juega.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:49
En el Monumental se juega.

Visto lo poco que aciertan los delanteros de River ultimamente creo que da igual donde jueguen :). Ahora más en serio creo que es un buen pick, lo seguiré a Emery no le gusta perder ni a las canicas y como a algún jugador le falte actitud lo va a pagar en varios partidos. A parte, ya conocemos el momento de forma del Sevilla :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.