Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Sabadell vs Lugo:
1
(Leído 2207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 02:12
España - Segunda División 22-12-2012 18:00

Sabadell 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
La meto ahora porque estoy convencido de que bajará. La cuota de 2.2 a que gana el Sabadell no me parece nada mala, pero prefiero intentar "asegurar" con el +0.

Desde el principio, desde que estoy en la OT, llevo diciendo que el Sabadell es uno de mis equipos fetiche. Me gusta su juego, el entrenador, la forma de dominar los espacios y la capacidad de los jugadores de trasladar su ritmo de juego al partido. Tras una gran racha al principio llegaron 5 partidos seguidos sin ganar. Tras eso, victorias y derrotas, quizás algo irregular. Aun con todo ello se encuentra 8º a solo un punto de puestos de PlayOff.

Se enfrenta al Lugo. Equipo que fuera de casa sólo ha ganado un partido, el anterior al Almería. Todo lo demás derrotas o empates. Viene de conseguir 2 victorias seguidas (ante Almería y Castilla) por lo que se encuentra en la zona tranquila de la tabla. Ese partido ante el Castilla fue perdiendo 1-2 y solo en el 86 logró imponerse al equipo de Toril.

Ya por esto pensaba meterle, pero acabo de encontarme en Marca varias noticias: Primero que Seoane, Marco Soler y Pavón están sancionados. Luego que Fran Pérez y Belfforte están lesionados. Resultados, los 4 centrales que tiene el Lugo no podrán jugar. Si le sumamos la baja de Hector Font que lleva un mes en el dique seco, como ha dicho Jose Juan, el portero suplente al que le sorprendió a él mismo su titularidad ante el Castilla: "Esta semana estamos un poco en cuadro, pero tenemos una buena plantilla y haremos un buen papel en Sabadell. El que salga lo va a hacer muy bien. Hay que estar tranquilos"

Creo que no estarán lo suficientemente preparados para visitar el campo del Sabadell y espero que los de Lluis Carreras demuestren su clara superioridad y logren ganar el partido.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:36

Sabadell vs Lugo
22-12-2012 18:00


Gana Sabadell Hándicap Asiático 0

1.65
La meto ahora porque estoy convencido de que bajará. La cuota de 2.2 a que gana el Sabadell no me parece nada mala, pero prefiero intentar "asegurar" con el +0.Desde el principio, desde que e ...
Este equipo en casa juega al futbol, y bien. esperemos que haya suerte, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:56
sale seguro..sabadell es muy fuerte en casa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:53
sale seguro..sabadell es muy fuerte en casa

Seguro no hay nada amigo, también le ganaba el Almería seguro y zas, sorpresón al canto, y no tanta sorpresa porque el Lugo de la mano de Quique Setién está jugando un muy buen fútbol, quizás su punto débil sea la defensa y por eso es muy probable que este pick salga, sdemás en esa zona el Lugo es verdad que acumula muchas bajas, pero seguro ya te digo que el Lugo se lo va a poner difícil al Sabadell
 
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:47
Pues te sigo de cabeza. El Lugo ha marcado solo 5 goles fuera de casa en 9 partidos.... muy flojito, por lo que no deberia marcar en la Nova Creu Alta. El Sabadell es de los equipos menos goleados.

Tambien llevo la victoria simple.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:50
Grande sabadell!!!  ni empatar pudo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 20:13
Grande sabadell!!!  ni empatar pudo...

Fallaron un penalty en el minuto 16 con 0-0 y fue decisivo.Mala suerte porque llevo 2 fallos en la quini,este y el recre >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 21:45
Ya os lo comentaba, esta segunda división está muy igualada y el Lugo va a dar mucha guerra, de todas formas, lo más lógico en este partido hubiese sido un resultado al revés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.