Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Atletico Madrid:
1
(Leído 2767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:46
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Y le meto ya porque me extrañaría que no bajara. Probablemente me la coma y sea el típico caramelo que ponen las casas de apuesta para entrar al trapo, pero lo haré de igual forma.

Primero contra Segundo de la Liga BBVA y sale el primero a 1.25... Ni medio normal. Luego vemos que estamos hablando del FC Barcelona, de Messi, del juego de toque, del Camp Nou, del mejor arranque de la historia y se puede entender. Pero luego vemos que el rival es el Atlético de Madrid, 2 derrotas desde Abril, Simeone y su intensidad, el tigre Falcao, la defensa por fin sobria y no me parece ajustada.

El Atlético de Simeone suele actuar como el día del Madrid. Se planta atrás, a 3/4 de cancha mas o menos y espera salir a la contra. Falcao la tuvo en el minuto 10 y el partido hubiera cambiado enormemente, pero un tiro de Ronaldo les dió los 3 puntos. A partir de ahí contras y contras del Madrid logrando el 2º y a punto de otro más. Salvo eso nada. Y es que el Atlético aguantando el sitio y resultado es el mejor del mundo y para este partido hará lo mismo de siempre.

Al Barcelona le va a faltar Fabregas que para este encuentro creo será una baja importante pues no tiene a alguien que enlace con el medio campo salvo Messi. Me imagino que ganará el equipo de Tito, pero no veo una goleada de 3-0 que es lo que nos daría el rojo además de que desde Abril donde el R.Madrid le metió 4 en el Calderón, ningun equipo le mete 3 goles salvo el Rayo en los últimos minutos del partido de este año. Es más, al cholo no le han metido nunca 3 goles fuera de casa.

A ver, es el FC Barcelona y si les da por meter el domingo 5 goles, pues nadie se puede extrañar. Pero sí me parecería raro que hubiera 3 goles de diferencia entre ambos conjuntos. No es lo que marca la tabla, no es lo que marca los equipos y me parece muchos goles para la defensa atlética.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:38

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 2

1.57
Y le meto ya porque me extrañaría que no bajara. Probablemente me la coma y sea el típico caramelo que ponen las casas de apuesta para entrar al trapo, pero lo haré de igual forma.Primero contra S ...

Esperemos que Falcao se haya dejado algún golito de sobra aquí.Te sigo y espero que mi atleti gane en el camp nou y ser el 1º en derrotar a este Barça en liga ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:46
Los ke somos del aleti sabemos ke el cholo se caga demasiado fuera de kasa y el barca no parara de atakar, poco ke raskar ahi veo, ojala seamos el aleti de siempre, el ke resucita a los uertos y gana a los mejores...el barca aun no ha perdido asi ke....momento perfecto xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:47
Los ke somos del aleti sabemos ke el cholo se caga demasiado fuera de kasa y el barca no parara de atakar, poco ke raskar ahi veo, ojala seamos el aleti de siempre, el ke resucita a los uertos y gana a los mejores...el barca aun no ha perdido asi ke....momento perfecto xD
Yo sinceramente cuento con la derrota del Atleti.

Pero no veo un 3-0 o un 4-1, me parecerían muchos goles para un defensivo.

Pero claro, es el Barsa y puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:48
Los ke somos del aleti sabemos ke el cholo se caga demasiado fuera de kasa y el barca no parara de atakar, poco ke raskar ahi veo, ojala seamos el aleti de siempre, el ke resucita a los uertos y gana a los mejores...el barca aun no ha perdido asi ke....momento perfecto xD

La diferencia es que ante el Real Madrid los periodistas de la capital les daban opciones de ganar en el Bernabeu y en el camp nou no les dan opciones y en llevar la contraria somos los nº 1 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 18:56
aun falta para el partido y creo que hay copa del rey de por medio este puede beneficiar al equipo que arriesge mas en sacar a los suplentes en copa para estar fresco el dia del partido pero el barça en casa creo que puede ganar de dos o mas perfectamente al atleti si no plantea el  partido mejor que contra el madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:57
Buena apuesta, puede ser.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:18
Para mi la diferencia va a estar en la actitud, el cholo sabe los errores que cometieron contra el madrid, y sabe como tiene que jugarle al barcelona, si consigue que sus jugadores tengan intensidad la mayor parte del partido, creo que tiene opciones de rascar algo en el camp nou.
Y sinceramente, creo que al barcelona si le presionas la salida de balon, tienes mucho ganado, pero claro ese ritmo no lo puedes tener los 90 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:09
aqui puede saltar la sorpresa de la jornada,atletico esta muy bien en defensa,recibe poco goles...suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:40
viene un atleti q si esta para dar la campanada,o sea q no veo al barça metiendole mas de tres,verde
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 01:25
es el último escalón del Barcelona previo al final de la primera vuelta no se con que ganas saldrán te sigo igualmente porque creo que cuesta hacerle goles a este atletico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:29
Para mi es la sorpresa de la semana y si asi fuera, con todos los respetos para los atleticos, empezaria a pensar en el atletico en una opcion para el titulo lo cual aunque soy del real madrid me alegraria porque no me gusta esta liga a lo escocesa, hace falta equipos como este atleti que le esta poniendo picante este año a la liga y eso en parte se agradece. Voy con ella yo tambien  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.