Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Utah Jazz vs New York Knicks
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
108101
Utah Jazz New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -21.5
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Stake 0.2

No puedo quedarme sin probar esta cuota. Tenemos en Bet365 el gana por 21 o más a @4.5 y en Bwin el Utah Jazz gana por 26 o más a @8.5. Cualquiera de ellas es razonable pero yo prefiero quedarme con esta. Buscadla en 'Hándicaps Alternativos'.

Utah Jazz (43-28) es el mejor equipo defensivo de la liga. En cuanto a eficiencia defensiva está en la 3ª mejor posición encajando 102.2 puntos por cada 100 posesiones. En ataque es el equipo que menor PACE tiene con 93.7 por lo que el ritmo de partido suele ser lento. De todas formas, eso no le impide poder anotar cuando el partido se pone bajo esas circunstancias. Hayward anota mucho y bien, Gobert aparte de defender sabe finalizar y luego Hood, Hill o Joe Johnson pueden anotar con acierto exterior.

Los Knicks (27-43) llegan aquí con la temporada perdida. Joakim Noah es baja para lo que resta de temporada, por lo que Willy y O'Quinn se las van a ver con Gobert. Además Derrick Rose está mas fuera que dentro de la organización y el equipo ha sacado el tanque: Se van a reducir los minutos de juego de Carmelo Anthony para desarrollar jóvenes (perder partidos). Phil Jackson está preparando el terreno para traspasar a Carmelo en la noche del Draft o antes de que empiece la nueva temporada. Además la 2ª unidad es malísima.

Si tenemos en cuenta la línea de puntos para el hándicap el valor es claro. A lo largo de la temporada, Utah ha ganado de 25 a Denver, de 27 a Atlanta, de 33 a Detroit o de 23 a Portland jugando en casa y como visitante, de 25 en Philadelphia o Atlanta y de 33 en New Orleans. Los Jazz no vuelven a jugar hasta el día 25 por lo que tienen tiempo de sobra para descansar, y seguro que les viene bien de moral ganar así este partido después de perder en Indiana y llevar 3 derrotas seguidas.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 00:30
Se me ha olvidado comentar que tengo la obligación de postear al menos con 2 horas de antelación con respecto al pick para que la gente pueda seguirlo.

Digo esto, porque en principio no tienen porqué Utah hacer descansar a nadie, ya digo que hasta el sábado que juegan contra los Clippers, no tienen otro partido y no tiene mucho sentido hacerlo. En principio, solo se perderán el partido Derrick Favors (casi que mejor para el pick porque Gobert juega mejor sin él) y Shelvin Mack, pero Utah sigue teniendo a 2 bases y la posición cubierta.

Esperad si queréis a que se confirmen las noticias en los Jazz.

Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 01:00

Utah Jazz vs New York Knicks
23-03-2017 03:30

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -21.5

5.5
Stake 0.2No puedo quedarme sin probar esta cuota. Tenemos en Bet365 el gana por 21 o más a @4.5 y en Bwin el Utah Jazz gana por 26 o más a @8.5. Cualquiera de ellas es razonable pero yo prefiero que ...

Me gusta la parte de : Desarrollar jóvenes = perder partidos  ;D ;D

Anoche los Lakers desarrollaron bien con un -30 al descanso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 13:41
Utah Jazz vs New York Knicks
23-03-2017 03:30

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -21.5

5.5
Stake 0.2No puedo quedarme sin probar esta cuota. Tenemos en Bet365 el gana por 21 o más a @4.5 y en Bwin el Utah Jazz gana por 26 o más a @8.5. Cualquiera de ellas es razonable pero yo prefiero que ...

No pudo ser, pero además no hubo opción. No es casualidad por otra parte, que los Jazz vinieran de perder 3 partidos seguidos y en Indiana porque el nivel defensivo, y también ofensivo con el que jugaron ante los Knicks fue muy malo. La verdad es que no tuvimos opciones de acertar la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 14:12

Utah Jazz vs New York Knicks
23-03-2017 03:30

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -21.5

5.5
Stake 0.2No puedo quedarme sin probar esta cuota. Tenemos en Bet365 el gana por 21 o más a @4.5 y en Bwin el Utah Jazz gana por 26 o más a @8.5. Cualquiera de ellas es razonable pero yo prefiero que ...

Me gusta la parte de : Desarrollar jóvenes = perder partidos  ;D ;D

Anoche los Lakers desarrollaron bien con un -30 al descanso.

Pues esperaba algo parecido. No tan bestia como perder de 30 al descanso, pero si 10-12 puntos y que se dejaran llevar los Knicks, que es que encima juegan hoy en Portland.

Por cierto, Carmelo más de 30 minutos. Me parece a mi que esta noche no juega.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.