Skip to main content
 

MUNDIAL 2010, ARGENTINA - COREA DEL SUR, 17 JUNIO
1 2
(Leído 4460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 17 de Junio de 2010, 10:25


MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
17 JUNIO, 13:30
Argentina - Corea del Sur

Vamos con un pick del Mundial, para hoy, el partido de la albiceleste, que hoy se juega prácticamente el primer puesto del grupo B contra Corea del Sur, tras sendas victorias en la primera jornada del grupo.

Argentina, jugó contra Nigeria el primer partido con 4 defensas, Heinze, Demichelis, Samuel y Jonás Gutiérrez, luego Verón y Mascherano en medio, por la izquierda jugó di María, por la derecha/mediapunta Messi y arriba Higuaín y Tévez. Para hoy, pondrá a Maxi Rodríguez en el sitio de Verón que salió algo tocado del primer partido, por lo que jugará con 5 atacantes atacantes.
Comentar, que el 1-0 de la primera jornada de la selección de Maradona, fue para mi muy corto, pudieron golear si Messi hubiese estado más acertado, cosa que espero que lo esté hoy.

Mientras, Corea de Sur, un equipo muy ordenado, que con sus 2 grandes estrellas Park Ji-sung en el medio del campo y Park Chu-young en la delantera podrían pasar de fase en este Mundial, ya que pese a que más que probablemente pierdan hoy, les quedará un último partido muy interesante contra Nigeria, que quizás ya no tenga opciones de meterse en octavos.

Vamos a ir con el hándicap asiático -1 para la albiceleste, que creo que puede salir sin problemas. La verdad que la pegada de esta selección es increible, y además cuenta con otro delantero letal como es Diego Milito en el banquillo, que si fuera por mi sería titular en este equipo. Por lo tanto, viendo que Argentina se juega prácticamente hoy la primera plaza, los de Maradona van a ir de nuevo a por todas des de los minutos iniciales, y muy probablemente ganen, que con eso, ya nos devolverían la apuesta realizada.

PRONÓSTICO: GANA ARGENTINA CON HÁNDICAP ASIÁTICO -1
CUOTA @ 1,975
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 70 EUROS
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 11:39
te siguo, ja que si argentina juega como contra nigeria ganara mas de un gol  seguro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 12:46
Me apunto con 10 eurillos en este partido, creo que es muy posible que salga y nos reporte unas buenas ganancias.
 Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 13:06
Te sigo con la apuesta. Yo también confío bastante en la puntería de Argentina y en, como mínimo, un par de goles. Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 15:32
Que grande Domi como siempre, 4-1 y apuesta en verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 15:56
Grande Domi!! 4-1 y sobrada!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2010, 16:59
yo la cogi ha handicap normal (en bwin no hay asiatico) y la cogi a 2,35 , handicap 0-2. Gracias ppor tus consejos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 17:59
Buen verde y con stake importante.... la Albiceleste no falla !!!  Lo juguè sin saber que lo habias pronosticado en esta seccion.

Felicitaciones domi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:12


MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
17 JUNIO, 13:30
Argentina - Corea del Sur

Vamos con un pick del Mundial, para hoy, el partido de la albiceleste, que hoy se juega prácticamente el primer puesto del grupo B contra Corea del Sur, tras sendas victorias en la primera jornada del grupo.

Argentina, jugó contra Nigeria el primer partido con 4 defensas, Heinze, Demichelis, Samuel y Jonás Gutiérrez, luego Verón y Mascherano en medio, por la izquierda jugó di María, por la derecha/mediapunta Messi y arriba Higuaín y Tévez. Para hoy, pondrá a Maxi Rodríguez en el sitio de Verón que salió algo tocado del primer partido, por lo que jugará con 5 atacantes atacantes.
Comentar, que el 1-0 de la primera jornada de la selección de Maradona, fue para mi muy corto, pudieron golear si Messi hubiese estado más acertado, cosa que espero que lo esté hoy.

Mientras, Corea de Sur, un equipo muy ordenado, que con sus 2 grandes estrellas Park Ji-sung en el medio del campo y Park Chu-young en la delantera podrían pasar de fase en este Mundial, ya que pese a que más que probablemente pierdan hoy, les quedará un último partido muy interesante contra Nigeria, que quizás ya no tenga opciones de meterse en octavos.

Vamos a ir con el hándicap asiático -1 para la albiceleste, que creo que puede salir sin problemas. La verdad que la pegada de esta selección es increible, y además cuenta con otro delantero letal como es Diego Milito en el banquillo, que si fuera por mi sería titular en este equipo. Por lo tanto, viendo que Argentina se juega prácticamente hoy la primera plaza, los de Maradona van a ir de nuevo a por todas des de los minutos iniciales, y muy probablemente ganen, que con eso, ya nos devolverían la apuesta realizada.

PRONÓSTICO: GANA ARGENTINA CON HÁNDICAP ASIÁTICO -1
CUOTA @ 1,975
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 70 EUROS


RESULTADO FINAL: 4-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 21:24
Felicitaciones maestro muy buen pick, va mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 22:32
Enhorabuna muy buen pick Argentina mostro su candidatura de favorito para ser campeon
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 23:52
Enhorabuena, sigue así, campeón. Y qué miedito me da Argentina...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 23:58
Qué grande Argentina y qué grande Higuain !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 00:20
Me apunto con 10 eurillos en este partido, creo que es muy posible que salga y nos reporte unas buenas ganancias.
 Un saludo.



Sin problemas y unos eurillos para el bote, gracias por el pick, felicidades.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 01:01
grandisima argentina y el dia de higuain, le caia todo en boca de gol increible mientras que messi hacia todo el trabajo y las ocasiones para marcar gol  higuain solo tenia que empujarla !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.