Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1
(Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de las semifinales de la champions league.

Pese a la fortaleza mostrada por el atleti en el Calderon creo que esta es la Champions del Bayern y que despues de estar dos eliminatorias sin jugar a su nivel va a sacar el mejor futbol y pasara esta eliminatoria sin excesivos problemas, tengo esa corazonada la verdad, mas que nada por el partido del Allianz, en este soy consciente que es posible un empate, sobretodo un 0-0 pero me es dificil apostarle con lo que me gusta la delantera alemana.

El Bayern llega en el mejor momento de la temporada, pues ha recuperado a los lisiados. Ya pueden ser de la partida Robben, Boateng, Javi Martinez... mientras que Thiago y Ribery ya estan en un estado de forma optimo. Es un equipo con muchas virtudes ofensivas y para abrir espacios, me atrevo a decir que mas que el Real Madrid y Barcelona en ese aspecto pues la amplitud de banquillo, versatilidad de muchos de sus jugadores y la tactica de Pep asi lo hacen. Lo mismo te juega Muller de falso nueve que lo hace Lewandoski, al igual que es posible que jueguen con mediocampo con thiago-gotze-muller-douglas superofensivo y que vidal juegue de mediapunta o de mediocentro defensivo. Por bandas no tienen apenas desequilibrio con Coman, Ribery, Robben, Douglas, Gotze, Muller, o Bernat llegando desde atras. Creo que Guardiola conoce mas que de sobra al Atleti y se ha visto los dos partidos ante el Barcelona por lo que veo poco probable que cometa los errores de los cules.

El Atleti no puede irse muy arriba en este encuentro porque no puede encajar mas de un gol al valer doble los goles fuera de casa en caso de empate. Pese al buen momento de forma de Torres, no me da ningn miedo y Griezmann viene de un mal partido ante el Malaga y creo que le va a pesar el cansancio y tener la eurocopa tan cerca de aqui a final de temporada.

Godin va a ser baja pues tiene la misma lesion que le dejo tres semanas fuera de los terrenos de juego y ahora seria extraño que en una recaida volviera a la semana. Gimenez es bueno, Savic tambien y de Lucas que decir, crack el chaval pero el que los hace mejores es el General Diego Godin, el mejor central del mundo sin lugar a dudas para mi.

Al Bayern le quedan dos puntos para ganar la liga por lo que puede relajarse, si bien el Atleti tiene que ir ganando todo y el derbi ante el Rayo Vallecano no sera facil con lo que se juegan los de Paco Jemez. Esta semana ya costo ante el Malaga.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Benatia, Javi Martinez, Bernat; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Ribery, Douglas, Muller. (Imposible de preveer pues tiene mucho banquillo de gran clase)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 13:06
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0

1.8
Ida de las semifinales de la champions league.Pese a la fortaleza mostrada por el atleti en el Calderon creo que esta es la Champions del Bayern y que despues de estar dos eliminatorias sin jugar a su ...

Sin DIOS GODIN no se puede eliminar a un equipo como el Bayern que genera tanto en la parte ofensiva, es de ilusos pensarlo..

-El Atlético sin Godín en Liga: 36 puntos de 54 posibles.

-Godín tan sólo se ha perdido 18 partidos de Liga de los 166 con el técnico argentino en el equipo rojiblanco, donde el equipo ha encajado 15 goles, muchos para lo que es este Atleti.

-El año que el Atlético ganó la Liga, Godín no estuvo en los empates contra Villarreal (1-1) y Málaga (1-1), en la penúltima jornada donde en caso de victoria el Atlético hubiese levantado el título pero no lo consiguieron sin su kaiser.

-Oblak ha dejado a cero su portería en 19 partidos de 27 con Godín como central, con 10 goles recibidos (0,37 por partido), mientras que ha sacado cuatro veces el balón de su red en tres partidos sin él (1,33).

-Simeone: "Sin Godín perdemos jerarquía, es importantísimo"


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 13:09
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0

1.8
Ida de las semifinales de la champions league.Pese a la fortaleza mostrada por el atleti en el Calderon creo que esta es la Champions del Bayern y que despues de estar dos eliminatorias sin jugar a su ...

Sin DIOS GODIN no se puede eliminar a un equipo como el Bayern que genera tanto en la parte ofensiva, es de ilusos pensarlo..

-El Atlético sin Godín en Liga: 36 puntos de 54 posibles.

-Godín tan sólo se ha perdido 18 partidos de Liga de los 166 con el técnico argentino en el equipo rojiblanco, donde el equipo ha encajado 15 goles, muchos para lo que es este Atleti.

-El año que el Atlético ganó la Liga, Godín no estuvo en los empates contra Villarreal (1-1) y Málaga (1-1), en la penúltima jornada donde en caso de victoria el Atlético hubiese levantado el título pero no lo consiguieron sin su kaiser.

-Oblak ha dejado a cero su portería en 19 partidos de 27 con Godín como central, con 10 goles recibidos (0,37 por partido), mientras que ha sacado cuatro veces el balón de su red en tres partidos sin él (1,33).

-Simeone: "Sin Godín perdemos jerarquía, es importantísimo"

Lo que es de ilusos, es pensar que el Bayern va a defender, cuando en la vida lo han hecho con Guardiola.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 13:21
Yo no sé como va quedar la eliminatoria. Pero no se puede dar por muerto a un Atlético que ha demostrado ser un bloque durante toda la temporada, y que los suplentes han respondido bien.
Ante Barcelona, se le dió por eliminado, y le barrió en los dos partidos. Este Bayern es mejor que el Barcelona?? NO!!

La eliminatoria te guste o no, no es tan clara a favor del Bayern esté o no Godín, para mi es un 60-40 para Bayern, pero ni de lejos es un 80-20 o 90-10 como lo pintas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 19:27
Pues ya le veía mucho valor a @1.8. A @1.875 aún más, clar. Para mí, favorito no sólo para este partido sino también para la eliminatoria y para la CL. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 19:45
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0

1.8
Ida de las semifinales de la champions league.Pese a la fortaleza mostrada por el atleti en el Calderon creo que esta es la Champions del Bayern y que despues de estar dos eliminatorias sin jugar a su ...

Habar imagen para los haters en caso de que aciertes? Vaya tela con los negativos, mucho colchonero por aqui...jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:10
Ya es la enésima vez que el Atleti demuestra que es un serio candidato a ganar la Champions. No se puede subestimar así a un equipo tan bien armado y que juega como bloque. Además, ni de lejos este Bayern es el que era hace unos años.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.